Blue is the New Black: Amamos a Rihanna en Gucci de los 90

Rihanna Gucci Vintage

Rihanna ya está aprovechando al máximo su primavera post- cuarentena.

Durante el fin de semana, la estrella fue fotografiada en Santa Mónica, California, saliendo de una cena en su nuevo restaurante favorito, Giorgio Baldi, luciendo su versión de un elegante look monocromático. Rihanna vestía lo que Twitter señaló como una blusa de terciopelo azul vintage de la colección de Otoño Invierno 1997 de Gucci. Llevaba pantalones con efecto patchwork de la marca independiente SPRWMN (pronunciada Superwoman) en tonos similares. Sin embargo, para simplificar el conjunto sin combinar completamente, optó por los zapatos de tacón blancos pointed-toe de Amina Muaddi.

Rihanna sabe un par de cosas sobre cómo lograr el equilibrio entre lo casual y lo cool. Manteniéndose en línea con la sensación retro relajada, se puso capas de cadenas de oro para acentuar el escote de la blusa y se colocó un mini bolso baguette Fendi debajo del brazo. En cuanto al glamour, la magnate de la belleza eligió el cabello liso para la ocasión y, por supuesto, su característico labio rojo.

Rihanna Gucci Vintage 1997

Foto: Cortesía

Mientras los paparazzi documentan cada movimiento de la experta en estilo, Rihanna no lo llama. Está claro que la cantante convertida en diseñadora está encontrando inspiración en los archivos de algunos de los grandes de la moda. El conjunto del fin de semana pasado es sólo uno de varios looks icónicos de Gucci de la era de Tom Ford que ha usado la cantante.

Hace unas semanas, se volvió viral después de ser fotografiada con un sombrero muy grande y muy peludo con un par de jeans con plumas de $ 15 mil dólares de la lujosa casa italiana , también elaborados durante el reinado de Ford. Al más puro estilo Rihanna, combinó lo opulento con solo una camiseta blanca básica para una salida informal.

Por Shelby Ying Hyde
TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
La vestimenta de Frida Kahlo está llena de significado.
Carolina Herrera tiene los pantalones acampanados en tendencia para las de 60+.
Cómo vestir con estilo boho este verano 2024.
El espectacular look de Naomi Campbell en el estreno de Furiosa en Cannes 2024.