Científicos predicen quiénes serán las mejores modelos del Fashion Week

Científicos predicen quiénes serán las mejores modelos del Fashion Week

Probaron la teoría y acertaron con ayuda de Instagram

Según un reconocido portal, investigadores de la Universidad de Indiana, realizaron un estudio sobre las modelos que tienen potencial y tendrán éxito en el Fashion Week. Lo interesante de la investigación es que utilizaron Instagram como instrumento de medición.

La investigación demandó obtener del directorio: 400 nombres de modelos. Después de anotar algunos datos físicos sobre ellas, como: color de ojos, talla de zapatos, medidas del torso, altura, peso, etcétera. Una vez que ya tenían la información anotada y clasificada, la dejaron por un lado y se enfocaron en Instagram.

Los especialistas analizaron de cada cuenta personal, el número de posts, likes, comments y seguidores. Resultó que entre más grandes sean estos números más probabilidades tendrían las modelos de ser exitosas. De la misma manera las agencias de modelos las contratan, pues entre más altas, habrá más facilidad para que aparezcan en una pasarela.

El estudio se puso a prueba en la temporada Otoño 2015 de la siguiente manera: seleccionaron a 8 posibles modelos, que según los investigadores, tendrían éxito. Resultó que 6 de los nombres de la lista, fueron acertados. ¡Descúbrelas!

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Cómo combinar y usar los ballet flats este 2024.
El lookazo de Carolina Herrera para la temporada de primavera/verano 2024.
La Met Gala pedirá a sus invitados que traigan piezas de antaño.
Las sandalias y tacones abiertos que serán tendencia en primavera/verano 2024.