Proenza Schouler regresa a casa: #NYFW

proenza.jpg

La noticia fue dada a partir de una publicación que nos hizo soñar con la próxima colección

Fue durante enero del año pasado que los diseñadores Jack McCullough y Lázaro Hernández anunciaron que la marca newyorkina trasladaba sus desfiles para las semanas de la moda a París, y justo en ese momento fue inevitable tener un gran vacío en nuestro corazón al considerar que la marca desde su fundación en 2002 siempre contó con una conexión particular con la Gran Manzana.

Sin embargo, las últimas noticias de la marca han eliminado toda esa nostalgia, pues gracias a una publicación en su Instagram oficial detallaron: ¡Regresan a casa! y lo harán durante NYFW S/S 2019 en septiembre próximo.

Acompañando a la publicación, también pudimos leer una descripción que decía lo siguiente:

“Ha sido un viaje divertido mostrar las últimas dos temporadas en París durante Couture (gracias Chambre Syndicale), pero Nueva York siempre será nuestra casa, así que volveremos para la primavera de 2019. En el mundo de hoy, cuándo, dónde y cómo se muestra puede ser más flexible y fluido que nunca, así que por ahora NY es nuestro hogar una vez más. París fue una oportunidad increíble para mostrar lo que hacemos a un público completamente diferente que nunca había tenido la oportunidad de asistir a un show de Proenza Schouler y en ese nivel, así como a nivel creativo, nos pareció realmente correcto”.

https://www.instagram.com/p/BjugwFnh0dB/?taken-by=proenzaschouler

Ahora no podemos dejar de pensar en todo lo que nos esperara durante el regreso de la firma a New York, el cual seguramente será de impacto.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Antes de que los desfiles se convirtieran en grandes espectáculos, John Galliano encontró en siete modelos a las intérpretes perfectas para transformar cada colección en una historia inolvidable
El diseño de Ferragamo que la cantante eligió para la premiere de One Night Only en Nueva York reúne varios de los códigos que dominarán la próxima temporada: movimiento, minimalismo y una nueva forma de interpretar el vestido de noche
El Costume Institute del Metropolitan Museum dedicará su exposición de primavera de 2027 a John Galliano, con un recorrido que revisará tanto su legado creativo como el episodio que transformó su carrera
La marca inaugura una nueva boutique en México inspirada en su icónica tienda de Nueva York. Descubre cómo el arte mexicano y la alta joyería se unen en este nuevo espacio