La razón por la que la industria de belleza tomó fuerza durante la Segunda Guerra Mundial

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-1258.jpg

Los estereotipos en el trabajo

Muchas mujeres de clase media empezaron a trabajar y surgieron varias campañas que trataban de guiar a la mujer en el campo laboral. Utilizando videos, estas campañas ayudaban a la mujer a trabajar de forma segura mientras cumplían con su u201cfunción principalu201d: verse bonitas.</p>

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
La nueva campaña invernal de Tiffany & Co. convierte el amor en una narrativa cinematográfica que conecta ciudades, joyas icónicas y emociones
Para celebrar 100 años de historia, Fendi presenta en Design Miami 2025 una colección de diseño coleccionable que une fuerza femenina, artesanía italiana y una visión contemporánea del lujo
En 2026, la moda afina su mirada y estas cinco prendas pierden fuerza frente a una estética más consciente, precisa y alineada con cómo queremos vestir hoy
Opciones elegantes para sustituir el gorro en invierno 2025 con accesorios cálidos que equilibran funcionalidad y estilo