¡Ternura total! Pandora se inspira en nuestras mascotas

pandora-se-inspira-en-nuestras-mascotas

No cabe duda, nuestros amigos peludos son motivo de orgullo. Seguramente has platicado sobre la curiosa forma en la que te demuestran su afecto en cada conversación informal.

La tendencia de moda de incorporarlos a nuestro estilo de vida a través de detalles acaba de vivir un upgrade con Pandora. La firma de joyería con más charm, presenta su primera colección inspirada en nuestros furry friends.

Lo innovador de la propuesta es que lo puedes usar tú ¡o tus fieles amigos! Para así, conseguir el match perfecto siempre.

Es así como la serie se compone de 5 charms decorados con hermosos detalles, como resplandecientes circonitas cúbicas transparentes, coloridos acentos en esmalte y toda el craftsmanship de la firma.

Pandora-charms-mascotas-colección.jpg

Usados como un detalle único en un delicado collar o combinados en un divertido brazalete, los charms son esas piezas pequeñas que transforman un atuendo en una expresión personal e irrepetible.

La firma danesa piensa en todo, por eso creó los modelos Sparkling Paw Print y Sparkling Pet Paw Print Dangle, inspirados en todos aquellos peluditos que han dejado huella, Sparkling Pet Cat Dangle es para los que han sido engatuzados, mientras que Pet Dog Bow y Pet Cat Bow reflejan facetas más tiernas.

Pandora-charms-mascotas-colección-2.jpg

Sobre la colección, los directores creativos de la marca, A. Filippo Ficarelli y Francesco Terzo comentaron: “Estamos entusiasmados por ver cómo nuestra comunidad Pandora y sus mascotas darán estilo a sus piezas”.

Ahora, además de hablar de tus amadas mascotas, también podrás llevar fabulosos elementos decorativos que serán motivo de conversación y admiración con Pandora Moments.

Pandora-charms-mascotas.jpg

Elsa y Elmar

No te pierdas

Las cuatro firmas beauty favoritas de la reina Isabel II

Maquillaje patrio, una tendencia que te hará sentir orgullosa de tus raíces

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Checa cómo fueron los vestidos diseñados por Mary Katrantzou para la Llama Olímpica.
Los ganadores del concurso de belleza recibirán un premio de 13 mil dólares
Cómo combinar baggy jeans con zapatos a la moda esta primavera/verano 2024.
Conoce la ciencia detrás del Method Dressing que han usado Zendaya, Margot Robbie y más celebridades.