11 Nuevas ideas de outfit que puedes usar para el trabajo esta primavera

trabajo.jpg
A medida que las temperaturas comienzan a subir, es hora de iniciar un despertar primaveral con su guardarropa. ¿Y qué mejor lugar para empezar que con tu atuendo de trabajo? Dale vida a la oficina con un soplo de aire fresco en forma de atuendos brillantes y listos para la primavera que te harán sentir inspirado. VER: Estos bolsos te motivarán a siempre llevar comida en tupper a la oficina Desde blazers de gran tamaño hasta trajes desiguales y estampados coloridos, esto es lo que debes usar para trabajar esta temporada.
  • Chica trabajadora
imagen
¿Tu nuevo uniforme de trabajo de primavera? Un blazer cuadrado sobre una falda o vestido. Completa con un par de botas blancas.
  • Paletas de color
imagen
Agregue algo de color en su vestuario de trabajo en forma de pantalones de cintura alta y chaquetas que se pueden diseñar de infinitas maneras.
  • El nuevo traje
imagen
Mezcle y combine blazers y pantalones para un traje que tenga cierta dimensión y se sienta un poco más juguetón.
  • El vestido de verano Hack
imagen
¿Sigues siendo demasiado frío para llevar tus vestidos favoritos de primavera y verano? Colóquelos sobre un jersey de cuello alto o manga larga para una solución elegante.
  • Capas 101
imagen
En los días en que las temperaturas primaverales aún no son lo suficientemente altas, sé estratégico acerca de tus capas. Dos piezas clave: un cuello alto y una chaqueta larga que puede calentar cualquier look.
  • Ponle una bufanda
imagen
Si tiene un presupuesto limitado, compre una bufanda o accesorio de colores que pueda darle nueva vida a su guardarropa sin romper el banco.
  • El clásico de botones
imagen
Si aún no tienes una camisa blanca clásica con botones, ¿qué estás esperando? El vestuario esencial se puede usar de un millón de maneras diferentes, especialmente en la primavera. Piense metido en faldas, jeans o capas debajo de sus vestidos favoritos.
  • Brigada Blazer
imagen
Los hombros inspirados en los 80 siguen siendo fuertes. En forma de blazer, el look funciona perfectamente sobre tus vestidos estampados favoritos o un top y pantalones.
  • En las trincheras
imagen
Cuando se trata de prendas exteriores de primavera, una trinchera clásica nunca pasará de moda. La pieza funciona con prácticamente todos los equipos y lo convierte en uno excelente para usar en la oficina.
TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Las versiones asequibles del vestido polo de Julia Roberts en Wimbledon.
Cómo combinar una falda abullonada según el street style 2024.
Lewis Hamilton se convierte en embajador de Dior y colabora con Kim Jones.
Ariana Grande debutará como embajadora de Swarovski antes de terminar el año.