La modelo mexicana que conquistó a Carolina Herrera

La modelo mexicana que conquistó a Carolina Herrera

Ha posado para la reconocida firma y ha desfilado para marcas como Chanel y Dolce & Gabbana

Con tan solo 17 años, Mariana Zaragoza es la modelo mexicana que ha cautivado las pasarelas internacionales. Actualmente, la joven ha logrado colocarse dentro de un grupo selecto dentro de la moda, tanto así que ha logrado desfilar para firmas importantes como Chanel, Dior y Dolce & Gabbana.

La joven promesa suma un logro más, hace a penas algunas horas, la firma de la distinguida la diseñadora Carolina Herrera ha publicado un fotografía donde la modelo posó. “Floral frenzy #CarolinaHerrera #PreFall17 #InStore”, es el texto que acompaña a la imagen.

Portando un lindo vestido color lila y bordados en lentejuela, Mariana ha conquistado a la firma. En un mundo tan competido y, sobre todo, dentro de la industria de la moda y el modelaje, la joven mexicana se ha abierto paso, así que tendremos que seguirle el paso muy de cerca.

Pese a su corta edad, las marcas más importantes de la industria han quedado cautivas por el talento de la joven tapatía, ¡enhorabuena!

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Anne Hathaway volvió a poner el foco sobre una silueta con siglos de historia que combina comodidad, movimiento y elegancia. Su construcción explica por qué sigue siendo una de las mejores opciones para vestir durante el embarazo
Llevar la playera de la Selección ya no es la única opción. Estas combinaciones equilibran identidad, comodidad y estética para adaptarse al ambiente del estadio, una reunión con amigos o cualquier plan para vivir el futbol con personalidad
La incorporación de la histórica camisería francesa ofrece pistas sobre el rumbo creativo de Chanel. Más que ampliar su negocio, la maison parece apostar por el oficio, la sastrería y un lujo cada vez más difícil de replicar
La silueta relajada de los pantalones globo gana terreno porque responde a una nueva forma de vestir: priorizar el movimiento sin renunciar a un look sofisticado