La modelo mexicana que conquistó a Carolina Herrera

La modelo mexicana que conquistó a Carolina Herrera

Ha posado para la reconocida firma y ha desfilado para marcas como Chanel y Dolce & Gabbana

Con tan solo 17 años, Mariana Zaragoza es la modelo mexicana que ha cautivado las pasarelas internacionales. Actualmente, la joven ha logrado colocarse dentro de un grupo selecto dentro de la moda, tanto así que ha logrado desfilar para firmas importantes como Chanel, Dior y Dolce & Gabbana.

La joven promesa suma un logro más, hace a penas algunas horas, la firma de la distinguida la diseñadora Carolina Herrera ha publicado un fotografía donde la modelo posó. “Floral frenzy #CarolinaHerrera #PreFall17 #InStore”, es el texto que acompaña a la imagen.

Portando un lindo vestido color lila y bordados en lentejuela, Mariana ha conquistado a la firma. En un mundo tan competido y, sobre todo, dentro de la industria de la moda y el modelaje, la joven mexicana se ha abierto paso, así que tendremos que seguirle el paso muy de cerca.

Pese a su corta edad, las marcas más importantes de la industria han quedado cautivas por el talento de la joven tapatía, ¡enhorabuena!

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
La marca inaugura una nueva boutique en México inspirada en su icónica tienda de Nueva York. Descubre cómo el arte mexicano y la alta joyería se unen en este nuevo espacio
La firma danesa presenta ESSENCE of Summer, una colección inspirada en la naturaleza que refleja cómo está cambiando la manera de elegir y llevar joyas
Este accesorio clásico regresa como una de las apuestas más sofisticadas de la temporada
El calendario oficial de París ya está definido y deja ver mucho más que fechas. Los cambios de dirección creativa, los regresos de varias maisons y algunas ausencias relevantes ofrecen pistas sobre el nuevo mapa del lujo para la próxima temporada