Manolo Blahnik abrirá su primera tienda en París

manolo-paris.jpg

La buena noticia es que el icónico diseñador de calzado abrirá su primera tienda homónima en París, pero no solo eso sino que también ya tiene en la vista al mercado asiático.

Recientemente fue anunciado que el diseñador español Manolo Blahnik regresa a su segundo hogar (por así decirlo), abriendo la primera boutique de la marca en París, la segunda ciudad en la que vivió después de mudarse de su casa en las Islas Canarias.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Duran Lantink fue nombrado director creativo de Jean Paul Gaultier a cuatro años del retiro del fundador de la marca ¿qué esperar de esta nueva etapa?
Luego de cuatro años de cambios y despidos, Duran Lantink es elegido como el nuevo director creativo de Jean Paul Gaultier ¿qué significa esto para la marca?
Con gran elegancia y seguridad, Hailee Steinfeld lució una gabardina en las calles de Londres
La única regla en la moda es sentirse plena y cómoda, sin embargo, hay prendas que te harán lucir con más edad de la que tienes por lo que es mejor evitarlas