La forma de tu lipstick habla de tu personalidad

La forma de tu lipstick habla de tu personalidad

No sólo el color tiene significado

1. Suave y redondeada: La sala o cuarto de estar, es tu lugar favorito, donde puedes convivir con otros desde la comodidad de tu casa. Eres una persona muy responsable y la familia es lo más importante para ti y ellos se enorgullecen de tu lado artístico.

2. Redondeada hasta la punta: Tu personalidad es polarizada, esto quiere decir que las personas te aman o realmente les desagradas. A pesar de esto, no te importa y eres demasiado orgullosa para mostrar tus sentimientos frente a los demás. Tu exterior es muy duro pero sueles ser la primer persona en ofrecer ayuda cuando algún ser cercano la necesita.

3. Superficie plana: Las personas suelen decir que eres muy ingeniosa y ocurrente, pues eres inteligente, graciosa, eficaz y con un encanto natural, tienes el paquete completo. Sin embargo, sientes frustración al discutir con alguien que no concuerda contigo y eso aleja a las personas que amas.

4. Con inclinación a la forma original: Cuando eras niña, te molestaba romper las reglas y hasta el día de hoy, te pone nerviosa hacerlo y decepcionar a otras personas. La empatía que sientes con los demás es un lado positivo en tu vida y u componente valioso que te hace ser amado en cualquier lugar.

5. Superficie plana y cóncava: Ensuciarte las manos con el fin de lograr algún reto o meta, no te molesta. De hecho, eres de las personas que no suelta algo hasta que lo haya terminado. Tu curiosidad no tiene límites y no tienes miedo de preguntar cosas o tomar riesgos. Como adulto, estas cualidades te han hecho obtener lo que quieres.

6. Lados en ángulos afilados: Inteligente y sexy, eres naturalmente una persona coqueta que le genera envidia a sus amigas. Prefieres actividades únicas en lugar de estar acostada todo el día. Las personas piensan que a veces eres egoísta o algunas veces vanidosa.

7. Curva superior afilada: Como niña, siempre tenías crushes con todos a tu alrededor, y esto sigue en pie. Tienes toneladas de amor para regalar y te encanta ayudar a los demás. Eres increíblemente creativa pero tiendes a poner mucha presión en ti.

8. Diagonal aguda hasta la punta: Carismática y ambiciosa, tienes un talento natural de líder. En fiestas, sueles organizar y ser el centro de atención. Por tu personalidad, necesitas tener todo bajo control y puede molestar a los que te rodean.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Todo 2023 estuvo plagado de color rosa, moños y perlas, pero ya no más: incluso Margot Robbie le dice adiós al barbiecore
Así se combinan las faldas corte midi esta primavera 2024.
Así se vivió el desfile de Prada Fall/Winter 2024 en Milan Fashion Week.
Así se vivió la colección FENDI otoño/invierno 2024.