Sigue estos tips para llevar un escote profundo perfecto en tu próxima night party
El escote profundo es uno de los cortes más sensuales y elegantes para lucir hermosa en una noche de fiesta formal, si quieres aprender a llevarlo como toda una celebridad toma en cuenta estos consejos de estilismo que te permitirán llevarlo magistralmente.
Evita usar bra
La magia del escote profundo es que permite ver más de lo acostumbrado, pero no demasiado para caer en lo ordinario. Evita utilizar brasier o que los tirantes de este se asomen de repente mientras tú eres quien se lleva los reflectores.
La alternativa es llevar pezoneras o cintas adheribles para evitar accidentes y sentirte cómoda en todo momento.
Evita mostrar el ombligo
A diferencia de otros escotes, el profundo puede ser gradual. Si aún no te sientes del todo lista, opta por llevar un escote profundo a la altura del pecho, después arriésgate por utilizar algunos más atrevidos, pero asegúrate de llevarlo siempre por encima del ombligo, pues algo debe quedar a la imaginación.
Olvídate de los prejuicios
El escote profundo es ideal para todo tamaño de pechos, olvídate de que sólo las favoritas de Dios pueden llevarlo decentemente. En realidad, este escote muestra más tu seguridad que tus atributos físicos. Sacúdete los prejuicios.
Adiós joyería muy cargada
El protagonismo de tu outfit recae totalmente sobre el escote profundo, por ello es necesario que te olvides de los accesorios muy pesados y llamativos, prefiere no utilizarlos o elegir algunos muy discretos.
Aplica body glitter
El toque más especial para el escote profundo es llevar puesto body glitter, además de proporcionarle un toque más elevado de sensualidad, robarás miradas así que prepárate para brillar durante la fiesta.