La colección joyera que demuestra la maestría del arte orfebre

la-coleccion-joyera-que-demuestra-la-maestria-del-arte-orfebre-D-icon-damiani.png

El lujo, la elegancia y el refinamiento de las joyas de Damiani llega esta temporada con fabulosas piezas de la colección D.Icon: la última evolución del arte de la orfebrería de los artesanos de Valenza, un pueblo de orfebres de unos 20 mil habitantes, dedicados al diseño y manufactura de alta joyería.

La maison italiana, que está por cumplir 100 años, en 2024, nos sorprende con la introducción de cerámica Hi-Tech en el proceso tradicional de la orfebrería. El resultado ha sido una fascinante colección que no sólo es elegante como sus orígenes, sino también alegre, glamorosa y moderna.

Las formas circulares completas de las piezas se acentúan por una sección transversal bellamente redondeada, con una evocación a la D de Damiani, Donna y Diamante. Además, se agrega oro, para embellecer, aún más, a la cerámica, mientras que los diamantes añaden un acabado brillante y exclusivo.

Estilo único y original

la-coleccion-joyera-que-demuestra-la-maestria-del-arte-orfebre-D-icon-damiani copia.png

Si eres una mujer que adora la ciudad donde vive, pero siempre curiosa por descubrir nuevos lugares y experiencias que te lleven a viajar por el mundo, eres una mujer D.Icon, en quien Damiani se ha inspirado para esta exquisita colección de elegantes collares, pulseras, pendientes y anillos.

D.Icon es, en verdad, un encuentro poético entre cerámica, oro y diamantes, en colores blanco, negro, capuchino y verde bosque.

Su diseño interpreta en clave moderna la D de Damiani, en oro blanco y en oro rosa embellecida con un diamante y, en la versión con pavé, con diamantes talla brillante, que se pueden combinar en los diversos tonos de cerámica para que cada mujer adopte su propio estilo, único y original.

Sus formas redondeadas y fácilmente reconocibles se realzan con un perfil curvo, que le dan un toque excepcional a D.Icon, para lograr una colección única y de culto para los amantes del glamour, las mujeres que marcan tendencia y los Millennials de todo el mundo que buscan crear estilos propios a través de un uso lúdico de las joyas.

Conoce la colección completa de Damiani en damiani.com, obras maestras del arte orfebre, forjadas por la hábil combinación de oro, diamantes y piedras.

joyería-damiani-colección.png

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Cómo combinar una falda abullonada según el street style 2024.
Lewis Hamilton se convierte en embajador de Dior y colabora con Kim Jones.
Ariana Grande debutará como embajadora de Swarovski antes de terminar el año.