El momento más fashion de la reina Isabel II

la reina Isabel II

La reina Isabel II tuvo increíbles momentos de moda. Desde su exquisito atuendo de coronación en 1953, hasta su muy querido look Ascot, siempre lució perfecta para su cargo, pero siempre en tendencia.

la-reina-Isabel-II.jpg

FOTO: Getty Images

El momento más fashion de la reina Isabel II

Uno de los momentos más memorables fue cuando apareció en la Semana de la Moda de Londres en 2018. Su Majestad se sentó en la primera fila junto a Anna Wintour durante el desfile SS18 de Richard Quinn.

Isabel-II-semana-de-la-moda-en-Londres.jpg

FOTO: Getty Images

Fue la primera aparición de la monarca en el icónico evento, y fue para presentarle al diseñador emergente el Premio inaugural Reina Isabel II de Diseño Británico, que reconoció su talento y originalidad. Para este evento, Isabel II escogió un vestido de tweed azul verdoso y una chaqueta de Angela Kelly, que estaban adornados con diminutos cristales de Swarovski.

Isabel-II.jpg

FOTO: Getty Images

Mientras tanto, Anna mantuvo sus característicos lentes de sol durante el desfile y usó un vestido con estampado floral. Al presentar a Richard su premio, la Reina dijo lo siguiente:

“Es un gran placer estar hoy aquí en la Semana de la Moda de Londres. Desde el tweed de las Hébridas hasta el encaje de Nottingham y, por supuesto, Carnaby Street, nuestra industria de la moda ha sido reconocido por su excelente artesanía durante muchos años, y continúa produciendo textiles de clase mundial y diseños prácticos de vanguardia”.
la-reina-y-Richard-Queen.jpg

FOTO: Getty Images

“Como tributo a la industria y como mi legado a todos aquellos que han contribuido a la moda británica, me gustaría presentar este premio para nuevos talentos jóvenes”, sentenció la monarca.

Richard Quinn agradeció al British Fashion Council por seleccionarlo como primer ganador de este premio. Sigue leyendo...

Meghan Markle con un look sustentable de la firma neoyorquina Another Tomorrow

‘Big Willy’, el simpático apodo que le puso Kate Middleton al príncipe William

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Los mejores looks de la realeza de Mónaco para la Fórmula 1.
Pantalones de lino para mujer que son más que necesarios para este caluroso verano.
Cómo llevar shorts con sandalias en mayo-junio 2024.
Con formas fluidas y un diseño sensual, conoce una colección que invita a las mujeres a redescubrir la belleza que las rodea y a llevar consigo un pedazo de ella cada día.