Guía rápida de las nuevas tendencias de lencería

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Durante la pasada Semana de la Moda de Nueva York se expusieron las nuevas tendencias para el próximo Otoño-Invierno, propuestas para vestir en calle y para disfrutar en la intimidad. En materia de nuevas tendencias de lencería, la firma Calvin Klein (a través de su línea CK ONE underwear) nos dio cátedra de estilo. La marca de moda estadounidense marcó pauta con una propuesta auténtica y de estilo rebelde. La presentación se realizó en un espacio estilo pop up store –I LOVE EVERYONE OF ME POP-UP– con diferentes activaciones. Ahí se exhibieron las colecciones Otoño-Invierno de la firma, propuestas en las que las siguientes tendencias en lencería destacaron: - Sin complicaciones Lo básico sigue siendo básico (es decir, fundamental). Si la vida es complicada, tu ropa no debe serlo. Por eso, la propuesta de ropa interior (al igual que la de jeans) incluye piezas básicas sin género.

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Foto cortesía Calvin Klein

- Ilusión gráfica La simpleza no le resta belleza, por eso la nueva colección de lencería destaca por los estampados gráficos atrevidos con el logo en todas partes, rosas y nuevas ondas de color. - Consciencia interior Además de algodón y microfibra, hay una colección cápsula Recycle que presenta ropa interior hechas de botellas de agua de plástico recicladas.

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Foto cortesía Calvin Klein

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Paralelamente, se presentó la colección de jeans y el perfume CK EVERYONE, el cual está inspirado en el ya mítico CK ONE original. La colección CK ONE jeans incluye t-shirts con logotipos, sudaderas gráficas y siluetas de denim atemporales. Así como chamarras trucker oversized, chalecos denim, mom y dad jeans, faldas y shorts con cortes de dobladillo sin rematar. Mientras que el perfume CK EVERYONE está formulado con 79% de ingredientes naturales, por ejemplo, su alcohol es natural, vegano y reciclable.

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