FOTOS: Penélope Cruz vistió un vestido de Chanel de más de mil horas de trabajo

La embajadora de Chanel, Penélope Cruz, vistió un vestido de mas de mil horas de trabajo para la edición número 36 de los premios Goya.

Penélope Cruz, embajadora de Chanel, nominada en la categoría “Mejor Actriz” por su papel en la película “Madres Paralelas” de Pedro Almodóvar, lució un vestido largo en corte A, en tafetán violeta bordado, look 25, de la colección Alta Costura Primavera-Verano 2021. El bolso y los zapatos también eran de la Maison. Por otro lado, la joyería que la actriz usó fue la pulsera “Camelia Exquis” en oro blanco de 18 quilates y diamantes “Colección Jardín de Camelia”, anillo “Attirante” en oro blanco de 18 quilates y diamantes “Colección Les Talisman de Chanel” y pendientes “Diamant Evanescent” en oro blanco de 18 quilates y diamantes “1,5 1 Camélia 5 Colección Allure”.

El vestido requirió de 1617 horas de trabajo.

Bordado de flores en tonos negro, blanco, rosa fucsia, rosa pálido y champagne, esparcidas por todo el vestido. Los botones de rosa están bordados en aguja y confeccionadas con cintas en seda y encaje negro. Sigue leyendo...

Descubre cuál es la parte del cuerpo que obsesiona a la Alta costura

Dolce & Gabbana y su candente colección para San Valentín

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
El espectacular look de Naomi Campbell en el estreno de Furiosa en Cannes 2024.
Rosalía se convierte en la nueva embajadora de Dior.
Querrás tomar inspiración del show Crucero 2025 de Gucci.