Dolce & Gabbana apuesta por “millennials” como Juan Pablo Zurita y Michelle Salas

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-1099.jpg

La firma italiana vuelve a dejar claro con este desfile, que su objetivo es acercarse a las nuevas generaciones, por eso ha querido alejarse de modelos de renombre y ha apostado sobre la pasarela por los jóvenes que se han abierto camino en el mundo de la moda como Juan Pablo Zurita quien se ha convertido ícono de la moda saltando a una de las más grandes pasarelas. </p>

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Una velada en Miami puso en el centro la nueva generación del Planet Ocean de OMEGA, entre el glamour de Diego Boneta, Glen Powell y Taylor Zakhar Perez
La colección Otoño/Invierno 2025 de Prada redefine los códigos femeninos a través de la interrogación conceptual y la artesanía rigurosa. En el corazón de esta visión está Made in Prada, un proyecto que celebra la manufactura como gesto de pensamiento
Las hombreras regresan este invierno con una interpretación más refinada y arquitectónica, aportando estructura y fuerza a las siluetas contemporáneas
La Met Gala 2026 se prepara para inaugurar Costume Art, una exposición que coloca al cuerpo vestido en el centro del diálogo artístico y redefine cómo entendemos la moda dentro del museo