Kendall Jenner ‘braless’

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-4265.jpg

La modelo apostó por un atrevido look que robó miradas

De los más casual, caminando en las calles de Los Ángeles en uno de los outfits más atrevidos en los que la hemos visto, Kendall Jenner mostró su lado más sexy y arriesgado.

La vaporosa blusa diseñada por Anthony Vaccarello iba a jugeo con jeans claros, alpargatas Chanel y lentes de sol. ¡Hot!

Foto: Twitter

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
El diseño mexicano llega a París para proyectar nuevas voces creativas y mostrar la diversidad de propuestas que enriquecen la escena independiente del país
Un collar convertible de 86 centímetros y nueve nuevas creaciones revelan cómo la firma neoyorquina combina su herencia joyera con una paleta inspirada en el Pop Art
La presentación también contó con la participación de Ceci de la Cueva, quien se sumó a la pasarela como modelo, formando parte de la presentación de la nueva colección de la diseñadora mexicana.
La cintura baja, los volúmenes laterales y el contraste entre estructura y movimiento convierten este diseño en una propuesta que se aleja de las proporciones tradicionales de la alfombra roja