Emily Blunt será la anfitriona de los CFDA Fashion Awards 2021, la entrega de premios más importante de la industria de la moda. Los premios CFDA es una de las noches más importantes de la industria. Expertos de todo el mundo unen para honrar a los mejores talentos del diseño de la temporada. Haciendo su regreso oficial de manera presencial, la celebración contratado a Blunt para organizar el evento de este año, y según el diseñador y presidente de la organización desde hace mucho tiempo, Tom Ford, fue una elección adecuada.
Ver esta publicación en Instagram
Los CFDA Fashion Awards 2021
La celebración está programada para el 10 de noviembre. El Consejo de los Diseñadores de Moda de Estados Unidos premiará a sus nominados de este año en categorías que incluyen Diseñador estadounidense de womenswear del año, Diseñador estadounidense de menswear del año, Diseñador estadounidense de accesorios del año, Diseñador estadounidense emergente del año, Diseñador internacional femenino de el año y el Diseñador internacional masculino del año. Los nominados al Diseñador estadounidense de womenswear del año son Catherine Holstein de Khaite, Christopher John Rogers, Gabriela Hearst, Marc Jacobs y Peter Do. Los nominados al Diseñador estadounidense de menswear del año incluyen a la ganadora del premio Diseñador estadounidense emergente Emily Adams Bode de Bode, Jerry Lorenzo, Mike Amiri, Telfar Clemens y Thom Browne.
Emily Blunt, la anfitriona perfecta
“Emily es una de las actrices más talentosas del mundo. Su estilo y elegancia atemporales iluminan cualquier habitación. Lo maravilloso de Emily es que es amable e inteligente. Tengo una gran admiración por ella y estoy muy feliz de tenerla como anfitriona de los premios CFDA de este año”, contó Ford.
Además de honrar a los mejores talentos de la moda, se anunció que Anya Taylor-Joy y Zendaya recibirán los honores inaugural de Cara del Año y 2021 CFDA Fashion Icon. La tercera categoría nueva para 2021 es el Premio a la Influencia Social Positiva, que se entregará a Model Alliance. La organización sin fines de lucro fue fundada por Sara Ziff en 2012 para proteger los derechos de las modelos y ayudar a crear lugares de trabajo más seguros, algo anterior al movimiento #MeToo.
Sigue leyendo...
Anya Taylor-Joy, la nueva embajadora de Dior
Las mujeres detrás del nuevo guardarropa de la reina Letizia