3 consejos para invertir en el bolso ideal

consejos de moda

¿Cómo invertir en un buen bolso? 3 consejos para comprar el bolso adecuado y de calidad.

No hace falta elegir el bolso más básico de la tienda para acertar con la pieza que te acompañará siempre.

bolsa-botega-venetta.jpg

FOTO: Getty Images

3 consejos para invertir en un bolso de calidad

El bolso es el acento de cada look que creamos y es tan importante que puede transformarte un estilismo de lo más normal y básico en un statement look.

Es por ello que la elección de este complemento puede llegar a ser muy importante.

Cuando hablamos de calidad hay que tener en cuenta varios aspectos para no fallar en la elección de un buen bolso que cumpla todos tus requisitos.

bolso-de-calidad.jpg

FOTO: Getty Images

Lo primero que debes pensar antes de elegir el bolso que quieres que te acompañe durante varias temporadas es para qué vas a usarlo.

No es lo mismo comprarte un bolso para salir en la noche o para el diario.

Una vez resuelta esta duda, lo siguiente será pensar en qué cosas necesitas meter, es decir, si vas a necesitar un bolso grande o una pieza más bien pequeña.

bolsa-de-Alta-Costura.jpg

FOTO: Getty Images

  • El que combina con todo

No caigas en la tentación de comprarte el típico negro o marrón simplemente porque combina con todo. Puedes encontrar muchas opciones más allá de estos colores que también te combinen con tus looks y que, además, sean una gran apuesta para que tu outfit sea el más original. En lugar de negro o café puedes apostar por el verde, el gris, el beige con algún detalle especial o el azul marino. Estos son colores que nunca fallan y que siempre quedan bien con cualquier tipo de prenda porque son neutros y a la vez le aportarán un poco de color al look. Otra opción es apostar por el bolso multicolor o estampado, ese que arrasa por su gran personalidad y que resulta combinable.

  • Que sea versátil

La idea de elegir un bolso de calidad que te sirva para muchas temporadas es que también lo puedas usar en muchas ocasiones. Es decir, que te sirva tanto para llevarlo de diario, pero que también te funcione con muchos outfits de noche. Para ello, puedes elegir uno de tamaño mediano, donde te quepa todo en tus outfits día, pero que también puedas llevarlo en un look de noche.

bolsa-fendi.jpg

FOTO: Getty Images

  • Con cierre

Para hacerte de una bolsa que te acompañe varias temporadas es imprescindible que sea seguro. Busca un bolso con cierre para que no se te pierdan o te saquen tus cosas. Ahora sí estás lista para comprarte el bolso ideal. Sigue leyendo...

El comeback (con un twist) del blazer dress

Emily Ratajkowski y el vestido que se puede llevar de 5 (o más) maneras diferentes

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Blue Book 2024: Tiffany Céleste celebra la imaginación sin límites de Jean Schlumberger y su fascinación por los misterios del universo.
Las faldas largas más bonitas para verano según las españolas.
Destaca el icónico brazalete en un estilo narrow.