Dónde estará la pop up store de la colaboración de Fendi y Marc Jacobs

Fendi y Marc Jobs eligieron a México como sede de la pop up store, descúbre dónde estará

Dónde estará la pop up store de la colaboración de Fendi y Marc Jacobs.jpg

Te contamos todo sobre la ubicación de la pop up store de Fendi y Marc Jacobs

Getty images

Además de ser una autoridad en lo último de la moda, Fendi se aventuró al diseño y el interiorismo desde 1988. La idea original de este gran proyecto corrió a cargo de Anna Fendi, madre de Silvia Venturini Fendi (actual directora creativa de la línea) y Alberto Vignatelli, presidente de Luxury Living Group.

Esta gran desición comercial convirtió a Fendi en la primera marca especialista en moda con un ambicioso proyecto de interiorismo que consta de una línea de muebles y accesorios de decoración para el hogar de ensueño.

Por tratarse de una marca muy exclusiva y selectiva con sus potenciales clientes, Fendi tiene sucursales en sólo en puntos muy específicos del mundo, de hecho, hasta ahora no había una sola sucursal en Latinoamérica, pero México cambió la historia de la moda siendo la primera sede en este lado del mundo.

Aquí estará ubica la opo up store de Fendi x Marc Jacobs

México es un mercado estratégico para la economía latinoamericana ya que es un gran puente comercial entre Estados Unidos, Canadá y el resto de países de la región, por ello Fendi y Marc Jobs han decidido establecer aquí su primera sucursal comercial.

pop up store Fendi y Marc Jacobs.jpg

La primera sucursal de Fendi en Latinoamerica se ubicará en México

Getty images

Como era de esperarse, Fendi eligió una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de México y es que su nueva locación se ubica en la lujosa Avenida Presidente Masaryk número 454 de la colonia Polanco.

La inauguración de esta nueva sucursal es parte de un proyecto de expansión de la marca luego de establecerse en Milán y Miami

Nuestro objetivo es crear una red de tiendas monomarca en las ciudades más importantes del mundo
Alberto Da Passano, presidente de Fashion Furniture Design

En el diseño de la fachada de la tienda puedes observar tres ventanales en arco que hacen referencia al Palazzo Fendi (el Palazzo della Civiltà Italiana o Colosseo Quadrato) en Roma.

El exterior del inmueble tiene acabados de cerámica color marfil que muestran el logo FF diseñado por Karl Lagerfeld. Al interior encontrarás 450 metros cuadrados distribuidos en tres pisos, cada uno con lo último en decoración de interiores al estilo italiano.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Los ganadores del concurso de belleza recibirán un premio de 13 mil dólares
Cómo combinar baggy jeans con zapatos a la moda esta primavera/verano 2024.
Conoce la ciencia detrás del Method Dressing que han usado Zendaya, Margot Robbie y más celebridades.
Quiénes son los hijos de Roberto Cavalli con distintas mujeres y dónde están ahora.