El diseñador detrás de la indumentaria que llevan los Jonas Brothers en su regreso

jonas-looks.jpg

Los Jonas Brothers regresan y más fashionistas que nunca... Esta mañana Internet explotó con el regreso inesperado de una de las bandas más influyentes de comienzo del siglo XXI: Los Jonas Brothers, y con ello un sinfín de emociones no han parado de expresarse en las redes sociales, y es que nadie (absolutamente nadie) lo veía venir. Anunciando su próximo sencillo que lleva por nombre “Sucker” el cual se estrenará en un par de horas, los hermanos aparecen juntos en una foto en indumentarias bastante coloridas (algo desprendidas de su antigua imagen), pues si recordamos, en sus inicios fueron reconocidos por exaltar la tendencia suit & sneakers, lo cual nos hace pensar: ¿quién está detrás de esas piezas con las que anuncian su regreso? Hace unos instantes lo supimos, se trata de Prabal Gurung, quien lo anunció a través de Instagram , en donde posteó un mosaico que formaba justamente el promocional del nuevo single de los Jonas Brothers y escribió que las prendas con las que aparecen son pertenecientes a su colección Menswear Spring 2019, presentada en septiembre pasado durante Nueva York Fashion Week Menswear. En el gran post, el diseñador escribió: “Estoy más que emocionado de lanzar nuestra colección de ropa masculina con The Jonas Brothers. Es una fantasía adolescente hecha realidad, pero también es mucho más que eso. Joe, Nick y Kevin son íconos de estilo, atrevidos en su enfoque de vestimenta masculina”. “Ellos encarnan el espíritu exacto que quería evocar al lanzar esta nueva categoría: una lealtad mutua, un gran respeto por las mujeres y una intrepidez en abrazar la moda y el color”, continuó. https://www.instagram.com/p/BucHdTzh-Lb/ Además aprovechó el posteo para agradecer al estilista de la banda Avo Yermagyan, y obviamente a los integrantes Joe, Nick y Kevin. En la foto oficial del single “Sucker”, Joe viste la maxi camisa de sarga de seda azul cielo y peridoto floral y el pantalón a juego.

Captura-de-pantalla-2019-02-28-a-las-16.08.00.png

Nick usa el pantalón acampanado hecho a mano con crepé rosa y detalle de puntada.

Captura-de-pantalla-2019-02-28-a-las-16.08.15.png

Mientras que Kevin usa el pantalón jodhpur de carga de algodón técnico multi floral.

Captura-de-pantalla-2019-02-28-a-las-16.08.28.png

¡Sí, oficialmente los Jonas Brothers están de regreso y con looks con los que no estábamos acostumbradas a verlos, pero aprobamos totalmente!

VER TAMBIÉN: El trasfondo de los vestidos nupciales de Priyanka Chopra

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Los mejores zapatos planos para usar con baggy jeans.
Carolina Herrera tiene las mejores combinaciones para ser una mujer sofisticada.
Blue Book 2024: Tiffany Céleste celebra la imaginación sin límites de Jean Schlumberger y su fascinación por los misterios del universo.