Los colores de uñas de las italianas que son tendencia para este otoño 2021

Color de uñas para otoño 2021: azul

¡Manicura a la italiana! Estos son los colores de uñas para el otoño que han impuesto las italianas desde la Semana de la Moda de Milán.

La Semana de la Moda de Milán sigue dando de que hablar con sus marcadas tendencias en pasarela y en los street styles de las modelos que se han apoderado de ellas. Esta vez te revelamos los colores de uñas para otoño que estarán en tendencia durante los próximos meses. Te interesa: 4 pasos para lograr uñas increíbles con los mejores productos de la temporada

¿Cuál es el color de uñas para el otoño?

Las uñas no se podían quedar fuera de la tendencia de colores del otoño 2021, la diseñadora italiana y cofundadora de The Attico, Giorgia Tordini, ha sido el referente para marcar el color azul como el favorito para llevar en tus uñas y lucir una manicura impecable durante los próximos meses del otoño. El color azul ha reinado las tendencias desde que se dejara ver en las pasarelas de Chanel durante el 2020; sin embargo, el tono ha evolucionado de un azul oscuro, a un azul mucho más añil, casi un tono pastel, que está reinando en el mundo de la moda.

Azul color de uñas en tendencia

Foto: Getty Images

Especialista en el arte de la manicura como Ana Oliveras, confirma que este tono está reinando como el favorito de las chicas que gustan de la moda:

Y no solo por jóvenes, sino también por mujeres de todas las edades. Combina muy bien con todos los colores: negro, beis, blanco, rojo…. Lleves la ropa que lleves queda bien, es mucho más combinable que el naranja o el rosa. Además, es el color del cielo, del mar… es un tono con muy buenas connotaciones y que produce muy buenas vibraciones”.

Por otra parte, el azul no es el único color de otoño entre las uñas de las italianas, pues también apuestan por los tonos clásicos como el negro y el rosa, que ha sido visto entre las influencias como Chiara Feragni. Te interesa: Diferencias entre uñas de gel y acrílicas: te decimos cómo elegir

¿Por qué las uñas tienen que ir a la moda?

La manicura sigue siendo uno de los complementos que puede marcar la diferencia a la hora de vestirnos. Este azul es el tono perfecto para las mujeres que apuestan por abrigos o trenchs en azul marino o negro. Es una buena alternativa al negro y a los tonos sangre de uñas”, Erica Da Silva, directora de MyLittleMomó, sobre los colores en tendencia.

Antes de irte: 5 formas de acabar con las uñas quebradizas y sanarlas desde casa Las pruebas de que los colores pastel en las uñas están de moda

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
El príncipe William y la princesa Eugenia asistieron a la boda del duque de York.
La estrella del K-pop nos cuenta cómo combina su bolso Gucci Horsebit y lo que se avecina para el grupo femenino.
La historia del bolso Gucci Bamboo que ha sido el preferido de celebridades y royals.
Así se lleva el vestido boho con tenis deportivos para junio y julio 2024.