Colecciones de moda para celebrar el Año Nuevo Chino 2023

Ano-Nuevo-chino-2023-Gucci

El 22 de enero se festeja la llegada del Año Nuevo Chino 2023 que será regido por el conejo de agua y las casas de moda más exclusivas se unen al festejo

El Año Nuevo Chino 2023 está a la vuelta de la esquina pues este año se celebrará su llegada el 22 de enero y las casas de moda más exclusivas se unen a las celebraciones con unos simpáticos diseños.

También te interesa: Cómo vestir mejor en 2023

Te presentamos las prendas más chic alusivas a la llegada del Año Nuevo Chino 2023 que en esta edición está regido por el conejo de agua que simboliza el ingenio, la vigilancia y una mente ágil.

Colecciones de moda inspiradas en el conejo de agua

Te presentamos las mejores colecciones para celebrar la llegada del año del conejo, estas son las firmas más prestigiosas que se unen a la celebración con estos exclusivos diseños.

Gucci

En la cultura china el conejo representa longevidad, prosperidad y paz, lo cual cae como anillo al dedo después de la pandemia global. Para este año, Gucci sorprendió con una colección llena de estampados y colores con efecto graffiti muy llamativos sobre prendas y accesorios como relojes, playeras, abrigos y bolsos.

Ano-Nuevo-chino-2023-Gucci

Foto: Gucci

Ferragamo

La firma italiana se une a la celebraciones conmemorativas por la llegada del Año Nuevo Chino 2023 y lo hacen a través de la mirada del roedor más apreciado por el horóscopo oriental. La colección se caracteriza por un patrón monocromático en diversas prendas que sorprenden al mundo de la moda por sus estilos vivos y refinados.

Ferragamo-Ano-Chino

Foto: Ferragamo

Burberry

La propuesta de la marca británica versa sobre un patrón alusivo a los conejos protagonistas del año nuevo lunar en 2023. La colección presenta una línea para mujeres, hombres e infantil que incluye accesorios como bufandas de cashmere y seda.

Burberry-ano-chino

Foto: Burberry

Givenchy y Disney

Ambas marcas unieron sus talentos creativos para celebrar el Año Nuevo Chino 2023 junto al primer centenario de Mickey Mouse, el protagonista de la línea es Oswald el conejo afortunado y su novia Hortencia, los icónicos personajes de los años 20’s.

Givenchy-Disney

Foto: Givenchy

Dior y ERL

El director creativo de Dior, Kim Jones, se aventuró a una increíble colaboración con el afamado diseñador Eli Russel Linnetz. El personaje protagonista de dicha colección es el mágico conejo blanco del clásico cuento ‘Alicia en el país de las maravillas'.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Dior Official (@dior)

Seguir leyendo...

Qué depara para ti el Año Nuevo Chino: todo lo que debes saber, aquí

Tips para elegir tu próximo cambio de imagen

Cómo influyen los momentos de crisis en la moda

Los perros se adueñan de la primera fila de las semanas de la moda

Horóscopo chino: ¿Cómo saber cuál es el tuyo y qué significa cada uno?

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Cómo combinar baggy jeans con zapatos a la moda esta primavera/verano 2024.
Conoce la ciencia detrás del Method Dressing que han usado Zendaya, Margot Robbie y más celebridades.
Quiénes son los hijos de Roberto Cavalli con distintas mujeres y dónde están ahora.
El mundo de la moda dice adiós a Roberto Cavalli, el extravagante diseñador italiano.