Una lección de estilo en maxi blazers con Rosie Huntington-Whiteley

blazers

Rosie Huntington-Whiteley nos da una lección de estilo en blazers de gran tamaño, y sólo podemos decirte que ¡estamos inspirados!

Rosie es una mujer con talentos infinitos; De modelo a actriz y empresaria, lo ha hecho todo, ahora nos está enseñando una lección de estilo.

Si bien siempre ha sido experta en armar un aspecto perfectamente pulido, notamos que es una experta en lo que respecta a una pieza en particular: blazers de gran tamaño.

Los blazers de gran tamaño pueden ser una habilidad difícil de dominar, ya que existe una línea tan fina entre la elegancia y la falta de estilo.

No temas, como todo lo que necesitas saber es una rápida lección sobre la slouchy sastrería según lo dicho por el vestuario de Huntington-Whiteley.

Mantenlo tonal

Para una manera fácil de asegurarte de que tu atuendo se vea juntado en lugar de juntarlo, opta por un tono y apégate a él. Aquí, Whiteley demuestra cómo los brillos funcionan tan bien como los tonos más neutros.

Aunque una naranja vibrante o un rosa brillante podrían estar fuera de tu zona de confort, intenta desafiar tu estilo y opta por un tono que normalmente no lo harías.

https://www.instagram.com/p/BvuFmROhpkh/

Mantenga sus joyas y accesorios discretos y en su lugar, deje que su traje de poder haga todo lo posible por hablar.

La versatilidad es clave

Tome notas de Rosie aquí, ya que demuestra que las piezas versátiles son fundamentales para cualquier vestuario, especialmente porque todos intentamos ser más sostenibles con nuestras opciones de moda.

Un tono neutro permite un estilo infinito; como lo demuestra Rosie, un buen blazer se ve igual de bueno si se aprovecha de la tendencia de los pantalones cortos para ciclistas o se combina con unos vaqueros casuales.

https://www.instagram.com/p/Bw6qR2xBWiC/

Vestir las cosas

La palabra “sobredimensionado” puede tener connotaciones casuales, pero no siempre es así.

https://www.instagram.com/p/BsyuhOfheK8/

Haz como Rosie y diseña un atrevido top con un blazer negro extragrande y unos elegantes tacones de tiras.

También es perfecto para usar con una camiseta blanca casual en la oficina y luego cambiarla por una blusa transparente y un ojo ahumado por la noche.

Colores que saltan

No tengas miedo de experimentar y formar equipos neutrales con los neones. Rosie optó por un atrevido blazer de jacquemus con pantalones anchos de color beige, mostrando que los tonos cálidos y brillantes como los rosas funcionan bien con tonos más neutros.

https://www.instagram.com/p/BxGE1T5BTFE/

Denim funciona igual de bien

El hecho de que un blazer esté originalmente destinado a usarse con un pantalón o falda a juego, no significa que siempre deba serlo.

La modelo combinó sus jeans ajustados con un blazer a rayas, un cuello alto negro, y se vistió con elegantes aretes y botas de tacón.

https://www.instagram.com/p/BtRwEDaBfk1/

No olvides las faldas

Las faldas deslizantes son lo último para cualquier guardarropa de verano con estilo, simplemente eche un vistazo a la información de Instagram de cualquier persona influyente. Combina el tuyo con un blazer de gran tamaño y apenas hay tacones para una apariencia perfecta para la oficina.

https://www.instagram.com/p/BxA6v8Vhx8N/

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Cómo combinar baggy jeans con zapatos a la moda esta primavera/verano 2024.
Conoce la ciencia detrás del Method Dressing que han usado Zendaya, Margot Robbie y más celebridades.
Quiénes son los hijos de Roberto Cavalli con distintas mujeres y dónde están ahora.
El mundo de la moda dice adiós a Roberto Cavalli, el extravagante diseñador italiano.