BIMBA Y LOLA: la moda para el verano más HOT

thisisHOT

La temporada de Primavera-Verano está cada vez más cerca y lo más hot del momento lo presenta Bimba y Lola con su colección PV2020 #ThisIsHOT. Las prendas y accesorios de esta colección se inundan e inspiran bajo los espectros que se forman con el océano y la luz del sol; reflejos iridiscentes que a la vista crean armonía con sus tantas tonalidades, bajo el cielo de la isla canaria de Lanzarote y la lente de Boris Camaca.

Bimba y Lola

El degradado de colores en el horizonte infunde una paleta de colores verdes y aguamarina, junto a estampados que evocan las olas, cristales, lentejuelas y tejidos centelleantes, perfectos para dar una muestra de lo que está de moda en la temporada.

thisisHOT

Así como los veleros, los deportes náuticos son la clave en cortes, mezclas de color, frunces y nudos que reflejan la estética del windsurf por medio de siluetas deportivas, el más simple y sofisticado ejemplo de looks para enfatizar la idea de un verano brillante.

ThisIsHOT

La prueba de que el verano está aquí la tiene #ThisIsHOT, la colección está más que lista para recibir los altos y elevados calores de la temporada.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Con formas fluidas y un diseño sensual, conoce una colección que invita a las mujeres a redescubrir la belleza que las rodea y a llevar consigo un pedazo de ella cada día.
La vestimenta de Frida Kahlo está llena de significado.
Carolina Herrera tiene los pantalones acampanados en tendencia para las de 60+.