¿Scrubs aburridos? 4 tendencias que te ayudarán a vestirlos con estilo

4-tendencias-que-te-ayudaran-a-vestir-scrubs

Temporada a temporada, nada es igual. La industria de la moda hace de la renovación constante su motor y apela a un sentido de pertenencia a través de las tendencias que también influyen en los scrubs.

Por eso, si creías que los médicos, personal de enfermería, odontólogos o incluso cosmetólogos solo pueden usar scrubs y uniformes quirúrgicos anticuados, unitalla y cero favorecedores, ¡te equivocas!

Bajo el lema “¡la vida es muy corta para usar un scrub aburrido!, hace más de tres años surgió Mr Bon, una alternativa mexicana que juntó lo mejor de dos mundos:

Funcionalidad

Para poder ofrecer protección a la exposición de químicos, así como a la transmisión de microorganismos, es de vital importancia que en la realización de los scrubs se empleen textiles especiales, que sean resistentes, transpirables, repelentes al agua o que no sean conductores de electricidad.

Diseño

Además de ser una herramienta de trabajo necesaria, los scrubs forman parte de la imagen del personal, ya sea que trabaje en un hospital o un spa. Su corte debe ser cómodo, práctico… pero ¡no monótono!

4-tendencias-vestir-scrubs.jpg

Creada por expertos en salud y diseñadores de moda, Mr Bon ha revolucionado los uniformes médicos, al ampliar la oferta de colores, mejorar la forma en la que se ajustan al cuerpo y, lo más importante, incluir novedosos modelos.

Entre las tendencias que actualizan la manera en la que veíamos a los uniformes médicos, esta temporada nos sorprenden cuatro modelos.

1) Mood jogger

Inspirados en la comodidad de los pantalones jogger (modelos con cintura ajustable y rematados en una cinta elástica que se ajusta a los tobillos), la colección Highball es una opción funcional y cómoda para renovar los looks masculinos.

2) Estilo 24/7

El punto medio entre formalidad y comodidad está en los vestidos de la línea Hurricane, los cuales están enfocados en las mujeres que están en movimiento constante y necesitan una prenda favorecedora y funcional. Gracias a su diseño limpio, el estilo de estos vestidos se mantiene cool, ¡incluso al salir del trabajo!

3) Libertad de movimiento

Como alternativa a los joggers, las mujeres pueden optar por una prenda que estilice su silueta, al tiempo que les brinde toda la holgura necesaria para realizar sus actividades. Hablamos de la falda shot, que gracias a su cintura ajustable, bolsas a los costados y apertura trasera, brinda una apariencia formal y le da mayor libertad en las piernas.

4) Imagen renovada

Olvídate, por un rato, de las tradicionales filipinas, la blusa Mug está diseñada en un holgado corte oversize, dando un extra de confort; tiene dos bolsas a los costados y una pinza en la parte posterior, ideal para resaltar la figura.

Cualquiera de las nuevas colecciones tienen un beneficio extra: se adaptan a diferentes estilos, personalidades y disciplinas. Si se coordinan con unos leggings o bikers, se ven cool incluso fuera del trabajo.

Por si fuera poco, aprovechando una de las tendencias de vestir más fuertes de la temporada, los modelos están disponibles en tonos brillantes y llamativos, que no pasarán por alto. Destacando las versiones en rosa chicle, verde esmeralda, amarillo canario y rojo Merlot, además de la gama tradicional.

No te pierdas:

‘Sleepy eyes’, la nueva tendencia de belleza de Tik Tok

Auténtico Corajillo: un sabor histórico “ready to drink”

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Scarlett Johansson actúa menos de dos minutos en este corto de Prada y le llueven aplausos.
Zapatos bajitos, elegantes y cómodos para mujer en tendencia 2024.
Mejores vestidos de la princesa Diana para ser invitada de boda en primavera 2024.