Cómo transformar el lujo en experiencias

transformar el lujo en experiencias Madre of tous

Cuando un logo es más que un par de letras armónicamente reunidas y una marca significa algo más que un nombre conocido, es el momento en el que tu relación con la moda se intensifica.

Por eso, en su más reciente campaña, TOUS es más que TOUS, simboliza creatividad, es emblema de lujo asequible y el reflejo de múltiples visiones.

Así, mientras que en el mundo de la ciencia ficción se confirman los multiversos, en la joyería surge un fenómeno curiosamente similar, igual de intrigante, pero mucho más sorprendente. Se trata de la primera campaña cocreada de TOUS. Centrada en las emociones y trascendiendo al producto, se materializa en tres spots , cada uno con un punto de vista y tono único, es la combinación de estos tres diferentes estilos lo que logra la versatilidad de la campaña que funciona como un todo.

Titulada “Made of TOUS”, la campaña se enfoca en tres colecciones y las transforma en historias, narraciones que con lujo de detalle te llevan de un pasaje onírico, pasando por un antiguo recuerdo amoroso, hasta un vertiginoso recorrido urbano.

Los realizadores Nur Casadevall, Bàrbara Farré y el colectivo MANSON aplicaron su propio punto de vista, tomando como brújula las emociones, para reinterpretar la esencia de la firma de joyería española a través de distintos spots. Las tres emociones claves fueron:

Armonía, la cual está presente en la colección Magic Nature, una propuesta que es como una invitación a sumergirse en un mar de estrellas, navegar entre símbolos vibrantes y a descubrir un fantástico mundo. Inspirada en ella, Nur Casadevall nos propone un viaje onírico y eléctrico.

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Amor, esta cálida emoción está presente en Oursin, un diseño con líneas sutiles que nos recuerda a nuestro primer beso, con toda la mezcla de magia y nervios presentes en los primeros roces de un encuentro amoroso. Se trata de un vívido recuerdo que fue sensiblemente reinterpretado en el spot de campaña por Bàrbara Farré.

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Energía, la cual fue hábilmente representada en la línea Seven Chakras, propuesta que recurre a gemas de colores para reflejar los puntos energéticos. Su vibración está canalizada por el colectivo MANSON, quien convirtió su flujo en un trepidante paseo por Barcelona, en el que muestra cómo la energía transforma todo.

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Con Made of TOUS, la firma se renueva, como lo explica su vicepresidenta corporativa, Rosa Tous: “Ser una empresa centenaria es sinónimo de legado y también de adaptación, en TOUS trabajamos constantemente para seguir tallando nuestra historia manteniendo nuestro ADN, a la vez que buscamos nuevas fórmulas para estar cerca de nuestros clientes y de la sociedad”.

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Por su parte, Anaïs Durand, Directora de Marketing y Comunicación de TOUS, afirma:

“Nuestros clientes son nuestra razón de ser, por ese motivo trabajamos constantemente para estar más conectados con nuestros clientes y hemos lanzado nuestra primera campaña cocreada, “Made of TOUS” en la que partiendo de un mismo punto, la caja de TOUS, un elemento icónico de nuestra marca, nacen tres universos distintos, esta coralidad tiene como objetivo transmitir la infinidad de matices de TOUS y conectar con diferentes públicos a través de la creatividad y la inspiración”.

Sin duda alguna, la creatividad es el ingrediente clave para el desarrollo de las piezas más fabulosas de TOUS, el detonador que convierte una joya en una historia y el responsable de que el lujo sea una experiencia sublime.

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