Blair Waldorf y Chuck Bass no estaban destinados a ser pareja

Las series de moda que siempre recordaremos, Blair Waldorf y Chuck Bass no estaban destinados a ser pareja en "Gossip Girl"

El guionista de la serie Gossip Girl confiesa que la historia no había sido escrita de esa forma; pero explica el por qué del cambio.

Gossip Girl fue una de las series con mayor fama e impacto en su momento. Ahora, después de casi cuatro años de que el programa llegó a su fin, sus creadores han decidido revelar algunos datos detrás de la elaboración de la trama, los personajes y sus relaciones amorosas.

Blair Waldorf y Chuck Bass no estaban destinados a ser pareja, Todo lo que debes saber de la nueva versión de Gossip Girl.

Foto: Ignat/Getty Images

También te interesará leer: Ranking de la mejor a la peor pareja de Gossip Girl

Uno de los guionistas del programa, John Schwartz, confesó que la relación entre Blair Waldorf y Chuck Bass (personajes principales de la serie) comenzó de la manera más espontáneo ya que no estaba considerado en el guion original.

“Nadie lo esperaba. Chuck llegó a la serie como un villano, pero lo bonito de la televisión es que todo evoluciona, está vivo y las cosas pueden cambiar”, contó Shwartz en una entrevista.

También explicó que una de las razones que lo inspiraron a crear una relación amorosa entre los personajes fue por la increíble química que tenían Ed Westwick y Leighton Meester. Se dio cuenta que los dos actores se llevaban muy bien y que eso podría evolucionar en una relación romántica y misteriosa. ¿Qué te parece? ¿Te lo esperabas?

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Carrie Bradshaw no solo marcó una era en la moda televisiva, sino que sigue inspirando con su estilo único en And Just Like That
Ana de Armas es la nueva reina de las películas de acción y amenaza con estar en mejor condición física para trabajar con Tom Cruise
En el Centro Cultural Helénico se presenta una de las obras de teatro más desafiantes y honestas de los últimos años: Antaomía de un Suicidio. Fernanda Castillo y todo el elenco dan vida a una entrañable historia que resulta imperdible.
Más que una concept store, es un espacio vivo donde el arte, la moda, la música y el diseño conviven bajo una visión íntima y curada por la artista mexicana Floria González. Un oasis cultural que descentraliza la escena y propone una nueva forma de habitar la ciudad