El look con el que Letizia de España enamoró a la realeza británica

GettyImages-1239761767.jpg

La reina Letizia viajó al castillo de Auckland y ha sido recibida por el príncipe Carlos.

Letizia ha enamorado, una vez más, a la realeza británica ahora con un nuevo vestido rojo, aretes de Chanel y un peinado especial.

GettyImages-1239761588.jpg

FOTO: Getty Images

El look de Letizia que enamoró a Inglaterra (y a todo el mundo)

La semana pasada, los Reyes de España acudieron al homenaje en honor al duque de Edimburgo en la abadía de Westminster, en Londres. Ahora, Letizia ha regresado sola al país inglés para presidir un acto junto al príncipe Carlos. Y en cuestiones de estilo, repitió la misma fórmula que llevó en Viena: mismo abrigo y mismo peinado.

GettyImages-1239761124.jpg

FOTO: Getty Images

La Reina ha ido a conocer ‘el Prado del Norte’, la primera galería del país dedicada al arte, la historia y la cultura de España. Allí también ha visitado la colección ‘Zurbarán. Las doce tribus de Israel: Jacob y sus hijos’, una colección que el obispo Richard Trevor adquirió en el siglo XVIII.

El estilo de la monarca española

Doña Letizia llegó luciendo el mismo abrigo que estrenó en Viena a principios de año. Una prenda de Carolina Herrera de estilo oversize, con vuelo en la parte baja y bolsillos marcados en los laterales. Letizia se ha quitado el abrigo, dejando a la vista el gran protagonista de su look: un nuevo vestido en color rojo.

GettyImages-1389678217.jpg

FOTO: Getty Images

Una creación de Carolina Herrera, un diseño de manga larga, cuello redondo y botonadura negra en uno de los hombros. La falda es desestructrada y asimétrica, con un pliegue lateral. Letizia se ha peinado con un semirrecogido, con las puntas onduladas, un estilisimo que le despejaba por completo la cara.

GettyImages-1389683405.jpg

FOTO: Getty Images

El peinado de la monarca nos dejaba ver sus aretes de Chanel, el modelo Plumme, realizados en oro blanco y diamantes y cuyo precio es de 6,400 euros. No faltó, por supuesto, el anillo de Karen Hallam. En cuanto al resto de complementos, doña Letizia ha optado por piezas que ya guardaba en su armario; una cartera de mano de CH Carolina Herrera y los zapatos elegidos eran unos tacones de Magrit en el mismo tono que el vestido y el bolso. Sigue leyendo...

Con 35 mil euros, Kate Middleton deslumbró en su viaje por el Caribe

Salma Hayek y otras mexicanas históricas que cautivaron (y han sido nominadas) al Oscar

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Billie Eilish saca nuevo álbum y se prepara para un tour en 2024 y 2025.
Anne Hathaway es de las actrices mejor pagadas en Hollywood.
Salma Hayek luciendo fenomenal en el desfile de Gucci Cruise 2025.
Lady Di en el Festival de Cannes de 1987 causó sensación con su primera y única aparición.