Cara Delevigne da el primer adelanto de su libro

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-5384.jpg

La actriz británica añade su primer novela a su enorme lista de logros

Cuando pensamos en Cara Delevigne la asociamos con sus fabulosas campañas de modelo para marcas como Burberry, Chanel o su debut en la pasarela de Victoria’s Secret. Nos imaginamos sus cejas perfectas y su envidiable estilo frente a la cámara. Su talento es claro en muchos aspectos como la actuación, el modelaje y hasta el beat-boxing, sin embargo, la actriz mantuvo una faceta en secreto (hasta ahora).

Delevigne comenzará un capítulo nuevo en su vida con el lanzamiento de su primer novela “Mirror, Mirror”, un thriller que cuenta la historia de cuatro adolescentes. Compartiendo una imagen en Instagram, la modelo posó junto con el manuscrito de su libro frente a un espejo el referencia al título de su novela.

“Mi novela, “Mirror, Mirror”, cuenta la historia de mis personajes Red, Leo, Naima y Rose durante su tiempo en la escuela ... estos personajes son muy especiales para mí y tengo el proceso de escribir mi primer novela muy cercano a mi corazón. ¡Estoy emocionada por poder compartir esto que es tan especial para mí con ustedes!” - Cara Delevigne via Instagram

Instagram: @caradelevigne

La novela está programada para salir este próximo 5 de octubre y si eres de las muchas que están emocionadas por leerlo, Cara anunció que el libro ya se puede pre-ordenar en línea.

¿Tienes ganas de leerlo?

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
¿Qué significan los vestidos de novia para esta boda de la India de los Ambani?
Todo sobre la fortuna, negocios y herencia de Anant Ambani y Radhika Merchant.