Las 3 tendencias de peinado que vimos en New York Fashion Week y se usarán en otoño 2023

¿Qué peinado se usará en otoño 2023? En NYFW vimos la respuesta.

peinado-fashion-weel.jpg

@christybarley

La renombrada gurú del cabello, Dafne Evangelista, vuelve a brillar al presentar las tendencias de cabello más candentes en la Semana de la Moda de Nueva York (NYFW). Con una deslumbrante variedad de estilos lucidos por clientas famosas como Alix Earle, Heidi D’Amelio y Camila Coelho, la visión artística de Dafne Evangelista continúa transformando el mundo de la moda capilar.

“El otoño de 2023 se trata de abrazar la individualidad y dar la bienvenida a la transformación”, declara Dafne. “Es una invitación abierta a salir de tu zona de confort y experimentar algo nuevo, ya sea un sutil cambio de color o un corte atrevido y audaz”.

TENDENCIA 1: Recogido con Flequillo Lateral

Tal como lo lució Alix Earle. Este moderno y atrevido peinado es una exquisita fusión de sofisticación y elementos audaces y vanguardistas. La base de este cautivador look comienza con un cabello impecablemente suave y brillante, logrado a través de un alisado o uso de una plancha. El resultado es un lienzo liso y reluciente que proporciona el telón de fondo perfecto para hacer una declaración audaz. “En otoño, tenemos la oportunidad de liberarnos de las convenciones y expresarnos con confianza”, explica Dafne.

peinado-2.jpg

cortesía

TENDENCIA 2: Coleta Deshecha

Lucida por Camila Coelho. Esta temporada, el cautivador concepto de “Cabello Otoñal” toma el centro del escenario, con Dafne explorando las fascinantes subcategorías del espectro otoñal, incluyendo las profundidades sensuales del otoño oscuro, el cálido abrazo de la paleta de otoño cálido, y los tonos suaves y románticos de las suaves tonalidades de otoño. La característica definitoria de esta tendencia es su giro poco convencional y vanguardista, ya que la coleta se transforma en una estructura similar a un moño. La coleta recogida se retuerce, enrolla o envuelve alrededor de su base con arte, creando una distintiva forma de moño, a menudo asegurada con horquillas o una banda elástica para lograr el look deseado.

peinados-new-york-fashion-week1.jpg

cortesía

TENDENCIA 3: Elevación de Trenza en Coleta

Este estilo cautivador e intrincado combina sin esfuerzo el atractivo atemporal de una coleta con la artesanía del trenzado. Comenzando en la nuca, múltiples mechones de cabello se entrelazan meticulosamente en una trenza compleja que se extiende a lo largo del cabello. La trenza en sí misma es una obra de arte, mostrando varios patrones, texturas y grosores. Lo que distingue a este estilo es su elevación, ya que la coleta recogida se levanta con gracia y se asegura en la coronilla. Esta elevación agrega un toque regio y pulido al aspecto general, todo mientras conserva un toque de encanto bohemio.

fashion-week-peinado.jpg

cortesía

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Pedicure para verano 2024, los mejores colores.
Los mejores perfumes basados en Bridgerton (aprobados por Lady Whistledown).
¿Cuál es el perfume más rico de Carolina Herrera? Aquí los más pedidos.
Cortes de pelo carré que las mujeres de 40+ cambiaron por el bob.