Lancôme lanza una línea de belleza basada en Emily in Paris

  • Twitter
  • Pinterest
  • Tumblr

Lancôme presenta una colección al estilo Emily in Paris, para cualquiera que quiera embellecerse al estilo francés, esta línea es toda suya. Es un hecho conocido que los parisinos su propio estilo de belleza. ¿Cuál es la diferencia entre la belleza estadounidense y la francesa? Lily Collins, o mejor dicho Emily Cooper, lo aprendió rápidamente en la primera temporada en Netflix, Emily en París.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Lancôme Official (@lancomeofficial)

Lancôme al estilo Emily in Paris

Mientras Emily sigue descubriendo cómo es la vida parisina, los fanáticos del programa y de Lancôme tienen todo listo para lograr un look afrancesado. Antes del estreno de la segunda entrega que será el el 22 de diciembre, la plataforma de streaming y Lancome se han unido en una colaboración de edición limitada inspirada en la Ciudad de las Luces y los looks de belleza y chic de los parisinos. Lilly Collins también es una embajadora de la marca desde hace mucho tiempo. La colección de siete piezas incluye: maquillaje, cuidado de la piel y las fragancias favoritos de la marca. En vestidos con empaques rojos y rosas y motivos inspirados en el encanto de la protagonista y su nueva vida.

FOTO: Instagram

La colaboración también incluye un neceser negro de regalo con un lindo corazón y un amuleto de la Torre Eiffel.

“Esta es la primera vez que Lancôme se ha asociado con un programa de Netflix muy popular y con muchas aspiraciones para crear una colección de belleza”, dijo Francoise Lehmann, presidente de marca global. “Con esta nueva colección, Lancôme celebra la alegría de vivir parisina y el encanto de Emily en París. Es la manera perfecta de recrear esa belleza distintiva de la chica francesa e interpretarla a tu manera en casa, llevando el glamour y la sofisticación francesa a todas las mujeres de todo el mundo”, contó Francoise.

La colección estará disponible a finales de noviembre así que vete preparando para crear unos looks de belleza inspirados en las chicas francesas. Sigue leyendo...

Largo, liso y brillante: así es la tendencia de cabello 2021 dictado por las pasarelas

Jessica Torres, la latina que impera en las marcas de Belleza

  • Twitter
  • Pinterest
  • Tumblr
TAMBIÉN TE VA A GUSTAR