Ketchup or Makeup, la colaboración de Fenty Beauty con el colectivo de arte MSCHF

Fenty Beauty y MSCHF

La catsup es el tono de lip gloss de la temporada según Fenty Beauty.

“When in doubt, wear red”. El color rojo puede darte mucha seguridad, pero a la vez es el más temido, sobre todo si lo llevas en los labios. En mi opinión, se necesita mucho valor para portarlo por más que diversos expertos en maquillaje te digan que existe el rojo ideal de acuerdo a tu tono de piel.

Ahora bien, me pregunto a quién le quedaría el de la ketchup.

Por DAFNE RUIZ

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FOTO: Instagram

La colaboración de Fenty Beauty con el colectivo de arte MSCHF

Parece que en esta ocasión, a Fenty Beauty, la marca que ha apostado por la diversidad desde sus inicios, le pareció irrelevante esa ‘pequeña’ angustia, pues literal esta colaboración invita a pintarse los labios de color catsup (o lo más parecido). La edición limitada de la mano del colectivo de arte MSCHF lleva por nombre Ketchup or Makeup, consta de una caja con seis sobres.

Ajá, esa es la presentación por una fuerte razón, la cual está ligada a un ‘divertido’ twist.

En realidad sí clasifica como una jugarreta. Si de por sí todo parece una broma, puedes adquirir tu paquete por 500 pesos mexicanos y dependiendo de tu suerte recibirás tu Gloss Bomb de Fenty Beauty o… verdadera catsup.

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¿Te imaginas pagar esa cantidad por tres lip glosses -seguramente de un solo uso o dos- y el resto de sobres de salsa de tomate de esos que te regalan en cualquier restaurante de fast food?

El arte no solo ha cuestionado a nuestra sociedad sino que se ha burlado de ella por décadas. Su victoria llega al probar el criterio o juicio de los consumidores. Por supuesto que varios TikTokers corrieron a comprar en línea esta edición limitada, que aceptémoslo, todo por el hype.

El packaging últimamente juega un papel fundamental en la venta, por lo que quien reciba sobrecitos de catsup de 3ml., podrá decir ¿sin tanta pena? que ese es el precio más caro que ha pagado por ellos.

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Por último, es casi un hecho que la aplicación resulta engorrosa, tal cual como cuando te queda un poco de catsup al comer una hamburguesa o unas papas.

La verdad detesto las muestras de cortesía (y lo que estás recibiendo si te toca gloss bomb es una cantidad menor en comparación a la que se ofrece en promedio). Además prefiero mis papas fritas con mayonesa, o sea, muy French style.

Pero ni porque lanzaran una edición así la compraría. Creo que ese tono en mis labios provocaría un escándalo.

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