5 cortes de pelo carré que las mujeres de 40+ llevan para rejuvenecer el rostro

Cortes de pelo carré que las mujeres de 40+ cambiaron por el bob.

5 cortes de pelo carré que las mujeres de 40+ llevan para rejuvenecer el rostro

5 cortes de pelo carré que las mujeres de 40+ llevan para rejuvenecer el rostro

getty images

El corte de pelo carré, famoso por ser una variante del corte bob, es un estilo clásico y versátil que se caracteriza por su longitud corta o media, generalmente a la altura de la barbilla o los hombros. Distinguido por sus líneas rectas y definidas, no es de extrañar que se ha vuelto uno de los más pedidos por mujeres de 40+ para rejuvenecer el rostro y darle a la melena un giro más favorecedor. Si quieres saber más de este corte que han llevado celebridades como Meg Ryan o Natalie Portman, tenemos una lista de los mejores estilos —y no te vayas sin leer sobre las 6 versiones del corte bob francés estilo Ángela Aguilar que más veremos en verano.

¿Qué es un corte de pelo carré?

El corte de pelo carré es un estilo clásico y elegante que tiene sus raíces en la moda francesa; el término “carré" significa “cuadrado” en francés, lo que describe la forma básica de este tipo de corte. Generalmente se lleva a la altura de la mandíbula o ligeramente por debajo, aunque puede variar desde la barbilla hasta los hombros, y con una línea clara y definida que enmarca el rostro. Tradicionalmente, el carré es simétrico, pero versiones más contemporáneas pueden incluir asimetría o capas para añadir más movimiento y estilo. No te vayas sin leer sobre 7 formas de llevar el corte bob campana para una melenita rejuvenecedora.

1

Carré recto

El más efectivo para peinar fácilmente y alejado de complicaciones, además de favorable a las de cabello delgado.

2

Carré lateral

En defensa al peinado lateral de las millennials, el carré tiene todo el potencial para llevarlo en este estilo y lucir fabuloso.

3

Carré ondulado con balayage

Para darle gran estructura al corte carré, pide un estilo ondulado y resalta las capas con un balayage sofisticado pero con un toque juvenil.

4

Carré degrafilado

Cualquier corte en versión degrafilado lucirá bien, además de que es adaptable a distintas formas del rostro y da un aspecto casual y fresco.

5

Extra Curly Carré

Deja que tus rizos demuestren esa gran personalidad con el corte carré, cuya base en línea recta acentúa los chinos y da una melena con mucho movimiento natural.

Editora digital de Harper’s Bazaar México. Escribo todo sobre moda, belleza celebridades y lifestyle, añadiendo mi ligera obsesión con la realeza y la historia.
TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Qué es un corte bob texturizado y cómo llevarlo para rejuvenecer el rostro.
El mejor perfume chipre floral que usa la reina Letizia.
Cremas con perfume para la piel que huelen rico.