Medias interiores:
Colocar algunas con estilos variados y creativos, por debajo de ropa con cortes estrictos para dar la impresión de que son parte del diseño. ¿Te gusta?
Botas gigantes:
Literalmente aumentas tu altura de manera significativa y seguramente harás músculo cada vez que levantes los pies. Son pesadas, grandes y similares a las de Frankestein.
Mocasines con peluche interior:
Incluso podríamos llamarlos pantuflas, se ven tan cómodos y además, stylish. Esta tendencia es rara pero deberíamos adoptarla por su comodidad.
Cuello de tortuga demasiado alto:
Es tan exagerado que para el frío se ve ideal y para escondernos de alguien también.
Dos bolsas al mismo tiempo:
En lugar de poner todo lo que necesitas en una sola, ¿por qué no repartir el contenido en dos? Si son pequeñas, se verán mejor, como lo suele hacer Chiara Ferragni.
Broches en los zapatos:
Se pueden poner en el pelo, ropa, bolsas pero ahora los pondremos en el único lugar que nos faltaba. Le darán un toque extra a tu look.
Estampado facial:
¿Por qué no colocarlo en nuestro rostro? Olvidémonos del maquillaje y optemos por figuras de colores en nuestra cara.
Lentes de ver sin aumento:
No importa que no los necesites para tener mejor visión, durante esta temporada será común usarlos solo como accesorios.
Perforaciones faciales:
Una propuesta bastante improbable de usar es colocar joyería en cualquier parte del rostro para decorarlo por todos lados.
fuente: Getty Images