Esta es la cantidad de prendas “fast fashion” a la que debes renunciar para comprar una de diseñador

prada.jpg

Zapatos

Este accesorio se desgasta más que cualquiera, aunque se podría creer que sin importar la firma siempre sufrirán las mismas consecuencias, no es así. En lugar de comprar ocho pares, puedes ahorrar para unos de diseñador que siempre lucirán mejor y tendrán un de vida mayor.

Jeans

Esta prenda es indispensable en el guardarropa de cualquier persona, pero hay que considerar que la calidad de la mezclilla sea buena. Entre más inviertas en unos jeans buenos, menos tendrás que comprar a la larga ya que el desgaste será menor. Aproximadamente por cada ocho prendas que ahorres podrás comprar unos mejores.

Falda lápiz

Es el tipo de falda más básico, siempre útil para todas las ocasiones, desde ir a la oficina hasta cierto tipo de eventos formales. El material y el color son muy importantes para que se vea “classy”, es por eso que recomendamos que sacrifiques siete de calidad menor para invertir en una de diseñador.

Tote Bag

La bolsa es uno de los accesorios que sirven como carta de presentación de cualquier mujer, es por eso que la calidad y estilo es muy importante. Éstas representan un sacrificio más grande, alrededor de 23 bolsas “fast fashion” equivalen a una firmada por alguno de los mejores diseñadores de la industria.

Little Black Dress

Como lo dijo Coco Chanel hace muchos años, el “little black dress” es una prenda esencial en el clóset de cualquier mujer, apta para un sinnúmero de ocasiones, es por eso que todas las mujeres deberíamos de comprar uno que dure bastante tiempo sin desgastare. En lugar de comprar seis diferentes que no te convenzan al cien por ciento, te sugerimos comprar uno que resalte tu figura a la perfección.

Chamarra de piel

Una chamarra de piel siempre debe de ser de la mejor calidad posible, de otra manera parecerá ser de plástico. Es por eso que debes de concentrarte en conseguir una de este material de buena calidad, así te durará por siempre.

Lentes de sol

Son el accesorio del verano, cualquier mujer podría lucir mucho más “chic” con un buen par. Al invertir en unos lentes de firma, además de garantizar su duración y que el estilo se verá a simple vista, es una manera de proteger tus ojos, pues de otra forma se pueden lastimar con cristales de menor calidad.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Studio 54, el recinto de fiesta salvaje para celebridades, diseñadores y artistas.
La selección de bolsos tipo shopper para la mujer práctica y chic.
¿Qué hay detrás de la Met Gala? Reglas que quizá nunca supiste.