Los estilos de vestidos que te harán lucir fenomenal estas fiestas

Captura-de-Pantalla-2021-12-22-a-las-12.16.30.png

Estos sofisticados vestidos no te dejarán pasar desapercibida. Después de dos años de crisis y encierro, es muy normal querer el vestido perfecto para las fiestas.

Harper’s encontró los mejores estilos de vestidos para la temporada navideña. ¿La buena noticia? Hay para todos los gustos, cuerpos y formas.

GettyImages-1167811636.jpg

FOTO: Getty Images

Estos sofisticados vestidos para Navidad y Fin de Año

Un vestido increíble está garantizado para ganar cumplidos y disfrutar de las fiestas decembrinas con mucho estilo. Estas prendas nunca dejarán de impresionar, así que si no estás segura de por dónde empezar, hazlo por aquí...

Un vestido de espalda abierta

El vestido de espalda abierta es un estilo atrevido que irradia sensualidad, y desde el mini al maxi, hay muchas opciones para elegir esta temporada. Para un toque moderno, usa un vestido abajo de las rodillas en seda o terciopelo y combínalo con tacones altos y tu bolso de mano de diseñador favorito.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Dior Official (@dior)

De tubo

El vestido tubo es un estilo clásico y atemporal que siempre tendrá un lugar en el guardarropa. Las lentejuelas deslumbrantes de esta temporada le han dado una actualización moderna para la temporada festiva. Sin embargo, si prefieres que sea más sencillo, una prenda de este estilo en color negro permitirá que los accesorios hablen por sí mismos. Combínalo con un par de zapatos llamativos o un bolso de mano con lentejuelas para un estilo navideño sofisticado.

GettyImages-753288569-scaled.jpg

FOTO: Getty Images

El vestido vendaje

Esta prenda ha sido, durante mucho tiempo, un ícono de Hollywood con celebridades como Victoria Beckham que iniciaron la tendencia hace más de una década después de mostrar el estilo imprescindible de Herve Leger que se hizo muy popular en ese momento. Sexy, favorecedor y la máxima expresión de confianza en el cuerpo, estos sofisticados vestidos son la mejor opción para la temporada de fiestas.

Captura-de-Pantalla-2021-12-22-a-las-11.58.06.png

FOTO: Instagram

Formal

¿Qué mejor excusa para vestirse formal en un evento de este estilo? Los vestidos clásicos largos tienen garantizada la espectacularidad, y si eliges un color de temporada, mejor.

GettyImages-699123733.jpg

FOTO: Getty Images

El smock dress

Para un estilo más informal, escoge un estilo bata más holgado, la elección perfecta para la cena de Navidad.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por CHANEL (@chanelofficial)

¿Ya sabes cuál usarás para estas fiestas de fin de año? Sigue leyendo...

Estos son los errores de moda que debes evitar

Las bolsas de Chanel que no pueden faltar en tu clóset

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
La vestimenta de Frida Kahlo está llena de significado.
Carolina Herrera tiene los pantalones acampanados en tendencia para las de 60+.
Cómo vestir con estilo boho este verano 2024.