Jeans, vestidos y peinados: El estilo de Julia Roberts explicado en 10 fotografías

  • Twitter
  • Pinterest
  • Tumblr

Pensar en Julia Roberts es tener en la mente a una de las mujeres con mayor carisma y dulzura en el cine contemporáneo. Su risa , inconfundible e incomparable, es un sonido contagioso a más no poder. La forma en que mira, se arregla el pelo, pestañea y hace ciertas inflexiones al hablar le hacen única; por completo reconocible y amada. En varias ocasiones se dijo que era una de las actrices más costosas de Hollywood y que esto no necesariamente se traducía en un retorno de inversión para las productoras; sin embargo, el cariño de la gente ahí está y, aunque las críticas de vez en cuando no sean buen, su base de fans no dejan que ninguna de sus películas caigan. Ahí está Comer. Rezar. Amar , que la crítica y los grandes conocedores de la cinematografía repudiaron, pero que la gente sigue adorando hasta la fecha. Tal vez por las reflexiones de la trama, quizás por lo fantástico de su personaje principal, probablemente por la fuerza de Julia en pantalla. Pero en todo este mix, algo sí es seguro: la personalidad de la actriz es clave. Y en eso juega muchísimo quién es fuera de las cintas. Lo que viste, cómo peina, la manera en que se maquilla y las tendencias que ha seguido o hecho suyas a lo largo de su carrera. Revisemos algunas de las más importantes, brinquemos de los 80 a los 90 y los 2000, y veamos qué podemos retomar de su armario para el nuestro.

Julia y sus power suits

Un poco de oversized por aquí, un poco de manliness por acá... ¿El pelo? Un total atino.

Foto: S. Granitz/WireImage

Un look clásico de los 80/90

Denim por todos lados y botas negras. Además, esos fueron los años en que usó castaños más cobrizos y rojos. Una fantasía.

Foto: Ron Galella, Ltd./Ron Galella Collection via Getty Images

Esenciales en el guardarropa de Julia

Suéteres ligeros, tanks, faldas midi y sandalias.

Foto: Ron Galella, Ltd./Ron Galella Collection via Getty Images

Siempre 90’s on point

Cárdigan oscuro, playera básica, jeans y tenis blancos. Nunca falla. ¡Y ese pelo suelto natural! Casi un estilo de playa en la cabeza...

Foto: Ron Galella, Ltd./Ron Galella Collection via Getty Images

Libre, como siempre

Sin miedo a mostrar su vello axila, Julia siempre ha sido fiel a sí misma y a su comodidad. Una lección directo de 1999 para nuestra época. Y ese peinado, que varias veces ha llevado, también es un básico que debemos retomar.

Foto: Fred Duval/FilmMagic

Con blazer

La misma fórmula anterior, pero con un poderoso blazer negro.

Foto: Bob Scott/Liaison

Una versión moderna de su estilo inmortal

Abierta a nuevos colores, ¿no te parece que este color la hace ver aún más sofisticada?

Foto: Tommaso Boddi/FilmMagic

Powder Blue y melena rubia

Un gran match que la hace ver actual y muy chic.

Foto: Getty Images

EL traje que lo cambió todo

En la época de los grandes volúmenes y las estructuras libres de género, Julia encontró algo que sería por siempre su sello. Este traje maravilloso que sigue siendo inspiración para ella y para todos los demás.

Foto: Ron Galella, Ltd./Ron Galella Collection via Getty Images

  • Twitter
  • Pinterest
  • Tumblr
TAMBIÉN TE VA A GUSTAR