Celebra los espíritus libres y optimistas con Ferragamo

conoce-signorina-libera-y-celebra-los-espiritus-libres-con-ferragamo.png

Tal vez lo conozcas como momento ratatouille, pero, en realidad, se le conoce como efecto proustiano a la reacción que se genera en nuestro cerebro cuando se conecta una percepción con recuerdos o experiencias vividas.

Para que aparezca esta respuesta pueden existir distintos detonadores, lo mismo el sabor de un platillo entrañable de tu infancia, la tonada de la canción que amabas en tu juventud o, por qué no, ¡el aroma de un perfume! En realidad, experimentar y recrear emociones a través de los sentidos puede ser algo sumamente gratificante e, incluso, liberador.

Y esa es la magia de los creadores de perfumes, también conocidos como narices, quienes a partir de la combinación de variados acordes aromáticos pueden expresar diferentes sensaciones y logran transportarnos a distintos estados de ánimo.

En el caso de la nueva integrante de la colección de fragancias icónicas de Signorina: libera, ésta evoca optimismo y libertad.

Creada en colaboración con Jérôme Epinette, maestro perfumista de Robertet, esta Eau de Parfum transmite poder, feminidad, confianza en el futuro a través de la exclusiva combinación de una mezcla floral almizclada y gourmand. Dando por resultado un aroma cálido y envolvente, que te abraza con suavidad como los rayos del sol.

fragancia-signorina-libera-ferragamo.png

Todo comienza con una nota de pera aterciopelada chispeante, acompañada de esencias de bergamota de Calabria mezcladas con la frescura aromática de Elemi. Después, es momento de percibir el corazón de la fragancia, en el que se fusionan absoluto de rosa y néctar de ciruela para crear un cautivador contraste de notas delicadas y sensuales.

Por último, la dulzura de la mantequilla de lirio italiana se amplifica con acentos dulces de azúcar rosa y la sensación de la madera de cachemir y ambroxan.

Signorina Libera apela a las mujeres de alma optimista, que vibran a través de acordes radiantes, disfrutan los cielos soleados y creen en los sueños que se hacen realidad.

En coherencia con el aroma que contiene, el icónico frasco de Signorina se viste de un amarillo radiante, convirtiéndose en un símbolo de libertad y elegancia. La presentación es coronada por una tapa color oro rosa y por el lazo característico de Ferragamo Vara en un tono vívido.

Con Signorina Libera, Ferragamo invita a todas las mujeres a expresar su personalidad única y seguir su propio camino con el valor y la confianza de ser quienes son, más allá de cualquier miedo o prejuicio, apoyándose mutuamente y abrazando los valores potenciadores de la alegría y la unión.

Sin duda alguna, estamos ante un nuevo capítulo para la icónica colección de fragancias Signorina, cuya familia se conforma del alma romántica de Signorina Eau de Parfum, la actitud feroz de Signorina Ribelle y el atractivo magnético de Signorina Misteriosa.

Cada cual posee su propia belleza y personalidad distintivas, cada una representa las múltiples facetas de una mujer.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
La vestimenta de Frida Kahlo está llena de significado.
Carolina Herrera tiene los pantalones acampanados en tendencia para las de 60+.
Cómo vestir con estilo boho este verano 2024.