Así se llevan los polka dots este verano (palabra de Pinterest)

polka-street.png

En lo que vamos del verano ya lo han corroborado la mayoría de las celebrities... Han adoptado este famoso estampado en elegantes vestidos de alfombra roja, algunas famosas como Natalie Portman o Penélope Cruz lo han hecho, y de modo más informal lo han usado algunas otras como Blanca Suárez o Sara Carbonero.

Captura-de-pantalla-2018-07-22-a-las-12.56.46-p.m..png

Y, al parecer, todas han acertado... y ya han marcado tendencia, porque oficialmente es el estampado más popular del verano.

Captura-de-pantalla-2018-07-22-a-las-12.57.07-p.m..png

Según confirma Pinterest, las búsquedas de polka dots -el término en inglés que describe los emblemáticos lunares -han aumentado un 60% en los últimos tres meses y cuentan con más de 1.7 millones de ideas guardadas al día.

Captura-de-pantalla-2018-07-22-a-las-12.56.37-p.m..png

Y lo mejor de todo es que todas estas ideas e inspiraciones son la herramienta perfecta para crear los mejores looks combinando prendas estampadas con lunares. Los estilismos que ocupan el podio, tal y como ha presentado Pinterest, son los vestidos maxi con sneakers, las faldas de volantes y los tops cruzados. Por lo que no puedes dejar pasar esta prenda estrella del verano.

Captura-de-pantalla-2018-07-22-a-las-12.56.55-p.m..png

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Un pantalón de mezclilla de pierna amplia, una camisa azul y un trench ligero bastan para construir uno de esos conjuntos que funcionan dentro y fuera de las tendencias pasajeras
La colección Tramezza de Ferragamo vuelve a poner el foco en el trabajo artesanal detrás del calzado masculino de lujo, un proceso que combina técnicas tradicionales italianas con décadas de conocimiento especializado
Rubíes, esmeraldas, zafiros y diamantes dan forma a una colección que toma como punto de partida algunos de los símbolos más reconocibles de la civilización egipcia y los transforma en piezas de alta joyería
El actor mexicano reunió a invitados del cine y el entretenimiento en una celebración privada tras la presentación de su nueva película durante el Festival de Tribeca