Especiales

Aquí están los #beautygifts perfectos que te harán ser la estrella esta Navidad

Es época para celebrar, prepárate con regalos fuera de serie y serás recordada el resto del año. Te dejamos las opciones estrella de Dolce&Gabbana Beauty. 

Pensar en los mejores regalos para tus seres queridos tiene que convertirse en un momento muy especial para entregar un presente inolvidable. Esta fina tarea puedes respaldarla con la amplia propuesta que Dolce&Gabbana preparó para este año y que inicia como un gran espectáculo de estilo vibrante, musical y lleno de alegría iluminado por la tradición de la luminarie siciliana. ¡Comienza la función y encuentra el obsequio perfecto!

Aromas atemporales con personalidad

Considera la personalidad de a quien quieres agasajar, por ejemplo, si te toca obsequiar a un hombre que destaca por ser fiel a sus raíces y reina en cada día de su vida, K by Dolce&Gabbana Eau de Toilette, es para él, pero si se trata de tu pareja  y quieres hacer honor a su magnetismo y sensualidad K by Dolce&Gabbana Eau de Parfum, mandará un mensaje directo.

También lee: Mariano Di Vaio, rey de la vida cotidiana de la mano de Dolce&Gabbana

Si a quien le vas a regalar se distingue por estar llena de energía, un perfume Light Blue Eau de Toilette le va a encantar por su aroma floral vivo y afrutado de cítricos brillantes y manzana verde crujiente, sobre un ramo femenino de jazmín y rosa blanca, que la transportarán al instante a las brillantes aguas turquesas de Capri. 

Pero si se trata de un hombre aventurero, Light Blue Pour Homme Eau de Toilette es ideal para él por su mezcla de cítricos mediterráneos: bergamota picante, jugosa mandarina siciliana y pomelo congelado chispeante.

Una mujer femenina y sofisticada se sentirá consentida si pones en sus manos The One Eau de Parfum, una fragancia atemporal que combina ingredientes afrutados de cítricos picantes, jugoso lichi y melocotón con la feminidad del Lirio de Madonna y la sensualidad de la vainilla.

Asegura el éxito con The One For Men Eau de Toilette si a quien quieres agasajar es tu papá o ese hombre que admiras, ya que es un aroma moderno pero al mismo tiempo un clásico atemporal. Una fragancia amaderada con notas de ámbar y tabaco, amenizado por cálidas notas especiadas de cilantro, cardamomo y jengibre. 

La más divertida de tu grupo se merece Dolce Rose Eau de Toilette, en una de sus cinco presentaciones que están pensadas para las mujeres de espíritu vivo, alegres y que brillan por sí mismas, su personalidad queda capturada en estas fragancias. ​​Este último lanzamiento se destaca por sus vibrantes notas frutales, como la dulzura de la crujiente manzana verde y la jugosa mandarina que contrastan con las chispeantes grosellas.

Labios que seducen

Prepárate para el intercambio entre amigas o simplemente elige para ti las opciones de la campaña #DGHolidays, la que elijas será la idónea. Empecemos con The Only One Luminuous Colour Lipstick, que nutre e hidrata los labios, con 32 tonos vibrantes para todos los gustos, tendrás una amplia gama para elegir tu color favorito. Si te inclinas por los acabados mate, The Only One Matte Lipstick es para ti, alto color en un solo trazo que te acompaña a lo largo del día. Lo mejor de todo, puedes personalizar con los 8 diseños de tapas, cada una representa un icono de Dolce&Gabbana y una faceta diferente de la belleza femenina.

Objetivo: piel perfecta

La promesa de una piel natural, radiante y sedosa está en la colección Solar Glow, con ella lograrás una tez soleada, hidratada y como besada por el sol que te recordarán esas vacaciones de verano en el Mediterráneo.

Ningún maquillaje luce perfecto si la piel no está libre de imperfecciones y para que la tuya luzca increíble MILLENNIALSKIN On-The-Glow Tinted Moisturizer SPF30 es la base perfecta ya que la mantiene fresca y brillante. Su fórmula libre de aceite contiene polvos reflejantes de luz para minimizar las sombras y difuminar la apariencia de las imperfecciones para una tez naturalmente impecable. Para una cobertura adicional donde la piel necesita más ayuda, MILLENNIALSKIN On-The-Glow Longwear Concealer borra las ojeras y los pequeños detalles, dándote un acabado aterciopelado.

Miradas que enamoran

Para una mirada de impacto necesitas un regalo que celebre la sofisticación y que realce tu encanto, Felineyes Intense Eyeshadow Quad en la armonía Italian Baroque 4 presenta cuatro brillantes tonos de oro y bronce.

Combínalo con Passioneyes Intense Volume Mascara en tono Nero Sicilia 1, su fórmula cremosa y el pincel de reloj de arena visten las pestañas con un volumen intenso y un suntuoso color negro. 

Logra un toque audaz con Felineyes Waterproof Eyeliner Stylo en tono Nero, su aplicador de punta de fieltro de precisión crea líneas perfectas que aportan una intensidad magnética a los ojos, mientras que la fórmula a prueba de manchas garantiza un aspecto impecable durante todo el día y la noche. 

Tu gama de posibilidades es muy amplia y entre la lista de regalos que tienes por hacer no dejes de incluir tu nombre y obsequiarte alguna de estas piezas de culto por la belleza, la sofisticación y la sensualidad. ¡Felices fiestas con Dolce&Gabbana!

Productos disponibles exclusivamente en El Palacio de Hierro y elpalaciodehierro.com

No te pierdas:

Los estilos de vestidos que te harán lucir fenomenal estas fiestas

El compromiso de la industria de la moda ante la crisis climática

Estos son los errores de moda que debes evitar