Uñas verde, blanco y rojo que lucen aesthetic para las fiestas patrias

Uñas patrias para usar en las fiestas del 15 de septiembre.

uñas de acrílico

¿Ya sabes qué uñas llevar el 15 de septiembre? Con la llegada de las fiestas patrias, sabemos que la elección de outfit va muy bien en conjunto con una manicura patriótica, y qué mejor manera de hacerlo que eligiendo alguna combinación en verde blanco y rojo —o usando los tres colores al mismo tiempo—. Lejos de los diseños complicados, aquí te daremos opciones amigables con quienes prefieren el mani más sutil pero sin perder el espíritu patrio.

Base roja

No hay manera de fallar con el esmalte tradicional color rojo. Aunque es atemporal y lo puedes llevar en cualquier ocasión, también es ad hoc a las fiestas patrias —especialmente si lo combinas con un look que haga referencia al 15 de septiembre. Usa un acabado brillante para que tenga mayor personalidad.

Chrome French

Aludiendo al color blanco, esta manicura francesa con la punta chrome es ideal para llevar un diseño más moderno y apegado al estilo que se lleva hoy día. Además es muy práctico para llevar durante salidas nocturnas, y es cero complicado.

Love Heart Tips

O cactus, depende de cómo prefieras ver esta forma. Es un modelo original y nada complicado que brilla gracias al esmalte verde con glitter, además de que le da mayor personalidad que el clásico manidure francés. Prueba con este color, o también con el esmalte rojo.

Estilo de talavera

Aunque no lleve los colores de la bandera, puedes añadir a tu manicura elementos de la cultura mexicana, como lo es el arte de talavera. Este es un diseño mucho más minimalista y sobrio gracias al color negro, pero lo puedes llevar en blanco para mantener un diseño más alegre.

Chunky glitter

Nada nos hace mayor alusión a una fiesta que el chunky glitter; llévalo en color verde para dar el grito y lucir un outfit de 10 para las fiestas patrias. Es perfecto para quienes quieren lucir una manicura mucho más llamativa y cero minimalista, demostrando que la fiesta también se lleva en las manos.

Spicy Mix & Match

Añade dibujos e íconos divertidos para llevar la manicura más original del 15 de septiembre. Desde un pequeño chile hasta el corazón en representación al amor patrio, es un diseño ideal para uñas cortas y hasta para niños.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
5 cortes de pelo bob que arrasaron en los premios Tony 2024.
El mejor estilo de corte bob con baby bangs para lucir después de los 40.