Cómo llevar las uñas plateadas para que se vean elegantes y modernas

Uñas plateadas elegantes con negro y más combinaciones sofisticadas.

uñas plateadas elegantes

instagram @villa_soulian

Si ya leíste las 9 formas de llevar diseños de uñas negras —si ya te cansaste del rosa—, es momento de darle un giro a tu manicura apostando por un color que es de los preferidos en otoño-invierno 2023. Las uñas plateadas se pueden llevar de forma elegante siempre y cuando mantengas un buen equilibrio de color y diseño. Estas innovadoras ideas de nail art ofrecen una nueva perspectiva sobre las técnicas tradicionales, con un enfoque en patrones delicados, deslumbrantes toques de brillo y llamativos acabados metálicos. Desde un sutil brillo hasta un audaz arte cromado y discretas puntas francesas, cada diseño es un verdadero centro de atención que te será útil en las próximas festividades.

Uñas plateadas elegantes y aesthetic para otoño-invierno 2023

Usar uñas plateadas no tiene que verse como una manicura cargada. Adóptalas de forma elegante y con estilo para realzar tu apariencia general. Aquí tienes algunas ideas sobre cómo llevar uñas plateadas elegantes y aesthetic para otoño-invierno 2023.

Silver clásico: Este estilo presenta un esmalte de uñas plateado liso y pulido aplicado uniformemente en cada uña.

• Degradado de Brillo Plateado: Para un toque de glamour, el estilo de degradado combina una base plateada con acentos brillantes que se desvanecen gradualmente hacia las puntas. Esto crea un deslumbrante efecto de degradado que captura la luz y agrega profundidad a la manicura.

• Manicura Francesa con Puntas Plateadas: Un giro moderno a la manicura francesa, este estilo presenta puntas plateadas en lugar del blanco tradicional. Las puntas plateadas le dan un toque contemporáneo al look clásico, manteniendo al mismo tiempo un elemento sofisticado.

• Rayas Metálicas Plateadas: Aplica esmalte de uñas plateado como base y luego usa un pincel de nail art o cinta adhesiva para crear rayas metálicas delgadas en diferentes direcciones.

• Acentos Minimalistas en Plateado: Para aquellos que prefieren detalles sutiles, opta por acentos minimalistas en plateado. Aplica un color de base neutro y luego agrega delicados puntos, líneas o formas plateadas solo en unas pocas uñas.

• Uñas en Plateado Mate: Emanan sofisticación con un acabado apagado y aterciopelado que las diferencia del brillo metálico habitual.

• Uñas Cromadas en Plateado: Se utiliza un polvo cromado especial para crear un acabado altamente reflectante que se asemeja al metal pulido. Estas uñas hacen una declaración audaz y son perfectas para quienes aman los looks modernos.

1

Puntas platinadas

Pide una línea ancha sobre la punta de las uñas en color platinado; puedes añadir esmalte de brillo para un acabado más glamuroso.

2

Base sólida

Este acabado luce futurista y moderno, pero sin ser cargado. Llévalo así si quieres una manicura tradicional pero con un tono más original.

3

Blanco aperlado y uñas chrome

Haz esta combinación de uñas color blanco aperlado con un toque de diseño cromático y tendrás lo mejor de dos mundos: un toque elegante y un toque moderno.

4

Chrome swirls

Usa solamente una línea ondulada en tono cromático, y tendrás una manicura sutil y fresca.

5

Platinado ombré

Este degradado es elegante y poco cargado; puedes añadir una capa de brillo para que luzca más llamativo.

6

Diseño groovy

Para quienes quieran un diseño audaz y futurista, este estilo french y decoración de la punta en estilo chrome es perfecto para las salidas nocturnas.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
¿Qué corte queda bien para cara alargada? Aquí los mejores en 2024.
Cuál es el mejor perfume para una mujer de 40 años.
El mejor perfume para una mujer Géminis según su carácter.
Productos a base de miel y jalea real que amarás.