Los mejores colores y mechas para adaptar el rubio a las morenas

¿Qué tipo de rubio le queda a las morenas? Técnica capilar rejuvenecedora

¿Qué tipo de rubio le queda a las morenas? Técnica capilar rejuvenecedora

getty images

Para las morenas que desean explorar el mundo del cabello rubio, el viaje puede ser tanto emocionante como desafiante. El cabello rubio ofrece una gama de tonos y matices, cada uno con su propio encanto único y poder transformador —desde sutiles mechas rubias para cabello corto hasta estas audaces mechas californianas para morenas que sí se pueden llevar en otoño-invierno—. Las opciones son vastas y variadas, permitiendo a las morenas experimentar y encontrar el tono rubio perfecto que incluso complemente cualquier look.

¿Qué tipo de rubio le queda a las morenas?

Ya sea que añadas tonalidades caramelo, miel, bronde o cenizo, estas opciones del tipo de rubio que le queda a las morenas pueden ser favorecedoras a cualquier edad. Te puede servir como guía los 13 colores de cabello que están de moda en primavera 2024 y rejuvenecen el rostro.

1

Mechas rubias chunk

Este blend de colores castaño y rubio tiene mayor iluminación desde las puntas y a la altura de la raíz se apega al color base; esta técnica es favorecedora para morenas y rubias porque no tienes que preocuparte demasiado por el mantenimiento de las raíces, y aún recibes el brillo de las mechas chunky desde abajo.

2

Bronde Ombré

El bronde de ombré implica una transición más pronunciada desde las raíces marrones oscuros hacia las puntas más claras y bronde. Esta técnica proporciona un efecto degradado llamativo, perfecto para las experimentadas en el tema del cabello teñido.

3

‘Total Blonde Golden Hair’

El color rubio dorado es un color de base cálida que suele vivir en un nivel de color más profundo, como este tono de Zendaya. Hay muchos tonos de este color, que van desde el cabello rubio dorado oscuro hasta el cabello rubio dorado caramelo y los tonos ultra claros de rubio mantequilla.

4

Rubio apagado con marrón

Otra forma de llevar las babylights es en un tono rubio más apagado y discreto, alejándose de la raíz y pegándose más hacia las puntas. Lo importante es dejar que la base de tu cabello natural resalte, pero sin opacar los reflejos.

5

Beige + Cenizo

Los colores rubio ceniza tienen un tono más fresco que los rubios miel o dorados. Pueden variar desde un blanco helado hasta un rubio más oscuro con matices grises.

6

Old Hollywood platinado

Nos encanta porque evoca al glamour del viejo Hollywood donde las melenas lucen abundantes y con un brillo singular. Las morenas pueden favorecerse de este tono unificado para lograr un look audaz.

7

Bronde cálido

Esta versión incorpora reflejos rubios cálidos y dorados con tonos ricos de caramelo y toffee. Agrega un brillo besado por el sol al cabello castaño, creando un aspecto vibrante y natural.

8

Rich Gold Blonde

Es una tonalidad con mayor profundidad y un brillo sutil; similar al efecto old Hollywood pero con un toque más apagado y que te permite jugar con diferentes exposiciones del color rubio —ya sea más cercano al miel o al beige, por ejemplo.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Los perfumes florales de Dolce & Gabbana ideales para mujer.
¿Cuáles son los mejores perfumes cítricos para mujer? Edición verano 2024
Si buscas un efecto glowy, el voluminizador de Dolce & Gabbana es lo que necesitas
¿Qué hace la cafeína en el contorno de ojos? Aquí las mejores opciones.