Peinados de Barbie que mujeres de cualquier edad pueden llevar

3 peinados de Barbie para verano 2023.

peinados de barbie 2023

getty

El furor de Barbie ha sido EL tema del verano 2023, y aunque ya se exploró tanto en el maquillaje, las uñas y hasta los regalos, nunca está de más saber cuáles son los peinados de Barbie más in en este momento —y que puedes llevar en tu día a día, o para ir a ver la película de Greta Gerwig.

Peinados de Barbie 2023

Prepárate para liberar tu Barbie interior con estos peinados que, sin duda, atraerán miradas. Ya sea que estés asistiendo a un evento especial, una divertida salida nocturna o simplemente quieras canalizar a tu muñeca de moda interior, estos peinados inspirados en Barbie elevarán tu estilo a un nuevo nivel. Desde el clásico moño alto hasta el sofisticado medio recogido, te tenemos cubierta con guías paso a paso y consejos expertos para lograr estos impresionantes peinados de Barbie desde la comodidad de tu hogar —usando las herramientas pertinentes.

• ‘Ever-so-chic high ponytail’

En primer lugar, el atemporal y siempre chic coleta alta: un look distintivo que irradia confianza y elegancia. Para lograr este peinado, junta tu cabello en un moño alto en la coronilla de tu cabeza. Usa cuantas ligas sean necesarias y hasta pasadores liga para asegurarla en su lugar, que luzca pulida y relamida. Para un toque extra de glamour, envuelve una pequeña sección de cabello alrededor de la base del moño para ocultar la liga. Este look es perfecto para cualquier ocasión, desde salidas casuales durante el día hasta salidas citadinas.

• ‘Half-up, half-down hairstyle’

El peinado medio recogido, medio suelto, es más jugetón. Comienza dividiendo tu cabello en el medio y seleccionando una sección de cada lado, cerca de las sienes. Reúne estas secciones y sujétalas en la parte posterior de tu cabeza con una elegante horquilla o un broche decorativo. Deja el resto de tu cabello cayendo para obtener un look chic sin esfuerzo que es perfecto para una noche de chicas o una cita romántica.

• Trenza Barbie

Si te sientes un poco más aventurera, ¿por qué no probar el encantador trenzado al estilo Barbie? Este hipnotizante peinado te transportará instantáneamente a las muñecas de antaño. Comienza dividiendo tu cabello en tres secciones iguales y crea una trenza regular de tres cabos; una vez que llegues al final, tira suavemente de los lados de la trenza para lograr un look más voluminoso. Sujeta el extremo con una liga y separa delicadamente la trenza para obtener un efecto más delicado. Este peinado es perfecto para bodas, eventos formales o incluso para un día en la playa —exacto, en lo que Ken es experto.

Tres peinados que no pueden faltar en el repertorio de hairstyles de Barbie y que tú puedes reproducir para llevar en tu día a día o en ocasiones especiales. ¿Cuál llevarías a la película de Barbie?

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
El mejor perfume para una mujer Géminis según su carácter.
Productos a base de miel y jalea real que amarás.
Las mejores uñas ‘fombré' para verano 2024.
Los mejores cortes de cabello para mujeres de 60 y más.