5 Lugares inusuales en los que puedes aplicar perfume

5 Lugares inusuales en los que puedes aplicar perfume

Desde el antebrazo hasta la espalda baja…

Ya sea que uses el clásico Chanel No. 5 como lo hacía Marilyn Monroe o prefieras un body mist de durazno en todo el cuerpo, todos los perfumes tienen el mismo objetivo: durar todo el día. Para asegurarte de que así sea, aplica perfume en estos spots y prepárate para disfrutar de los beneficios.

Melena: Aunque no los creas, aplicar perfume en esta área te permite guardar el aroma por más tiempo. Asegúrate de ser cuidadosa con la aplicación ya que casi todas las fragancias contienen alcohol.

Detrás de las orejas: Además de ser considerada un punto sensible ya que las venas están más cerca de la piel, amplifican el efecto de tu perfume favorito. Si te da ansiedad usarlo ahí, una alternativa buena es aplicarlo detrás del cuello.

En la espalda baja: Aunque parece difícil de creer, es el balance perfecto que te permitirá oler bien sin que tu perfume domine en cada lugar en el que estés.

En el antebrazo: Sirve como alternativa a tus muñecas.

Detrás de las rodillas: Como sabemos que la temperatura corporal va de abajo hacia arriba, aplica perfume en esta parte del cuerpo para que en cuanto esto suceda, no te sorprenda ningún olor indeseable.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Lo que debes saber sobre los perfumes con pachulí para mujer (y nuestros preferidos).
Productos de skincare recomendados por una editora de belleza.
Los colores de pelo más chic según las francesas para verano 2024.
La sudoración podría estar afectando la apariencia de tus cejas, imprescindibles para lucir un beauty makeup de impacto