Los únicos tres aromas que Carolina Herrera permite en sus perfumes

Tres ingredientes infalibles en los perfumes de Carolina Herrera para mujer.

Los únicos tres aromas que Carolina Herrera permite en sus perfumes

getty images/carolina herrera

El legado de los perfumes de Carolina Herrera para mujer se define por la elegancia, sofisticación y atractivo atemporal que poseen, pero para ello hay una fórmula secreta (o varias). Desde el lanzamiento de la primera fragancia de la marca en 1988, Carolina Herrera se ha vuelto sinónimo de aromas lujosos que capturan la feminidad y la confianza de las mujeres. Estos aromas suelen presentar una armoniosa combinación de notas clásicas y contemporáneas, creando una sensación de glamour moderno que resuena con mujeres de todas las edades. Y como estos perfumes son un reflejo del estilismo de la diseñadora venezolana de 85 años, hay una constante en la fórmula que los vuelve perfumes timeless. ¿Ya sabes cuáles son? Lee aquí cuál es la diferencia entre los perfumes Good Girl de Carolina Herrera.

carolina herrera frases

getty

Los ingredientes favoritos de los perfumes de Carolina Herrera para mujer

Analizando las notas de fragancia de varios perfumes de Carolina Herrera, los ingredientes más frecuentes son tanto comunes como armoniosos al olfato del público que ama CH.

  1. Notas cítricas:
    Bergamota, mandarina y limón son notas de salida comunes; éstas aportan una apertura ligera y refrescante al perfume. Por ejemplo, CH Eau Toilette: tiene notas de bergamota, limón, seguido de rosa, jazmín y azahar. Las notas finales son de madera de cedro con praliné y pachulí. Un toque suave de cuero y tonos leñosos combinados con almizcle, el resultado es inconfundiblemente femenino.
  2. Notas florales:
    Jazmín, nardo y flor de azahar son populares notas florales utilizadas en los perfumes CH. Añaden un toque femenino y romántico a la fragancia. Por ejemplo, Good Girl Eau de Parfum: las cualidades dulces, imponentes y seductoras del jazmín aportan una brillante feminidad a Good Girl. El lado misterioso se expresa con el rico y fragante cacao y haba tonka, mientras que la almendra y el café le aportan notas de audaz vitalidad.
  3. Vainilla:
    La vainilla es una nota base común en los perfumes de Carolina Herrera, aporta un aroma cálido, dulce y reconfortante. Por ejemplo, 212 Sexy Eau de Parfum: notas de salida enriquecidas con un toque de pimienta rosa para ofrecer una fascinante pizca de especias. Es ligeramente dulce y seductora para la mujer, evoluciona hacia suaves notas de algodón de azúcar para aportar un toque sutil pero femenino.
Los únicos tres aromas que Carolina Herrera permite en sus perfumes

carolina herrera

Es importante tener en cuenta que los ingredientes específicos utilizados en cada perfume de Carolina Herrera variarán —en algunos encontrarás sándalo, almizcle, haba tonka, café, almendra y hasta pimienta rosa—. Sin embargo, los ingredientes mencionados anteriormente son algunos de los más comunes y pueden darte una idea general de los tipos de aromas que puedes esperar de las fragancias de Carolina Herrera.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Los colores de uñas que según Carolina Herrera son elegantes.
Los perfumes florales de Dolce & Gabbana ideales para mujer.
¿Cuáles son los mejores perfumes cítricos para mujer? Edición verano 2024
Si buscas un efecto glowy, el voluminizador de Dolce & Gabbana es lo que necesitas