Los colores de tinte de cabello que se usarán en otoño 2023

El otoño es la posibilidad de cambiar de look para la recta final del año, ¿te atreverías a usar alguno de estos colores en tendencia?

Los colores de tinte de cabello que se usarán en otoño 2023.jpg

Getty images

El otoño representa renovación, es la etapa del año que nos anuncia el gran final del ciclo estacional y tiene a la vuelta de la esquina el abrumador invierno, con el también llega la posibilidad de hacerte un pequeño cambio de imagen y hoy en Harper’s Bazaar queremos hablarte de los colores de tinte de cabello que se usarán esta temporada otoño 2023

Estos son los colores de tinte de cabello que se usarán esta temporada otoño 2023

Miel Dorada

Este color regresa a las tendencias oportunamente durante el otoño por el increíble matiz que refleja con el rebote de luz de las tardes otoñales. Si quieres cambiar tu color de cabello, considera este tonto como una opción que podría hacerte lucir un poquito más madura, pero súper elegante.

Cobre vibrante

Además de combinar con el cálido otoño, el cobrizo te ayudará a iluminar tu rostro y te quitará algunos años de encima. Toma en cuenta esta alternativa y si decides usarlo, recuerda acompañarlo con un tratamiento ya que podría maltratarse debido a las decoloraciones.

Rubio caramelo

Si buscas un cambio discreto, pero radical, un rubio caramelo es la mejor opción, ya que por su tonalidad este color te brinda un toque de sofisticación.

Castaño chocolate

Quizá es el tono más discreto de todos, pero lo amarás. Además de ser un tono sumamente natural, es ideal para todas las mujeres sin darle importancia al tono de piel, pues no pierde su originalidad en ningún caso.

Morado profundo

No es un color de fantasía, pero probablemente es lo más cercano de esta lista. El color morado profundo te hará lucir más blanca y a la vez más joven, si lo acompañas de un delineado de ojos atrevido seguramente serás el centro de atención donde te pares.

Morado profundo.jpg

Morado profundo

Negro azulado

El negro siempre es una gran opción para lucir un cambio de imagen discreto y elegante. Además, con el juego de luces del sol de esta temporada el azulado será un pluss para que te decantes por esta opción. Te hará lucir con mayor luz en el rostro, pero puedes espaciar más el retoque ya que los tonos negros tienen un margen mayor de acción.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
La selección de los mejores perfumes árabes para mujer que debes probar.
Las mejores uñas con diseños de helado para llevar en verano.
¿Cómo huele el perfume Coco Mademoiselle? Aquí todas las versiones.