Te presentamos la fragancia de los nómadas globales del siglo XXI

la-fragancia-de-los-nomadas-globales-del-siglo-XXI-MCM-ONYX.png

El futuro de la perfumería ya está aquí: ávido de conquistar a las nuevas generaciones que se muestran al mundo audaces, empoderadas y super tecnológicas, además de tener una fuerte conciencia social y compromiso con el planeta.

Por eso, los perfumeros han puesto su olfato y mirada en creaciones más responsables, con aromas que hagan destacar los ideales y sueños de millennials, Gen Z y aquellos creativos y nativos digitales que no se conforman con todo lo que ya está escrito. ¿Una ruptura con lo tradicional? Simplemente llegó el momento de ir más allá.

Todo esto lo ha entendido muy bien la casa de moda de lujo alemana MCM, que presenta su primera fragancia para hombres, MCM ONYX Eau de Parfum, elaborada con ingredientes veganos de origen sostenible de todo el mundo, perfecta para la tribu de nómadas digitales del siglo XXI, porque además, personifica el espíritu libre de viajar.

Su botella está inspirada en la icónica mochila Stark de la marca, en una combinación de colores, moderna y refinada a la vez, revestida en negro y gris oscuro con detalles en bronce.

La fragancia futurista

MCM ONYX tiene una explosión de especias y jengibre fresco y llamativo. A este aroma cautivador se unen notas ligeramente terrosas, pero suaves, y lavanda, lo que la hace navegar entre las fronteras de lo fresco y lo floral, de la innovación y la tradición.

Además, tiene notas amaderadas que contrasta con una mineralidad añadida de larga duración. Es una fragancia futurista nacida de la fusión entre la artesanía de lujo y la perfumería de nueva tecnología.

Para el perfumista senior Clément Gavarry de Firmenich, artesano de la fragancia, “MCM ONYX captura la esencia de la libertad de una manera fresca y moderna. Las notas efervescentes de especias y jengibre, junto con la lavanda fresca y las maderas cálidas encapsulan la sensación de ser imparable”.

Todo esto hace que MCM ONYX inspire energía, empoderamiento y fuerza, y es el complemento perfecto de estilo y aspiración, porque nutre la confianza y las convicciones personales y no está restringida por reglas ni límites.

fragancia-de-los-nomadas-globales-del-siglo-XXI-MCM-ONYX.png

Ecológica y con un fuerte impacto social

Merece especial atención la fórmula vegana de MCM ONYX, ya que está hecha con más del 79% de ingredientes biodegradables, mientras que más del 89% se crearon utilizando principios de química ecológica. Ambos, clave para un futuro de fragancias más sostenible.

Además, cerca de un 72 % de sus ingredientes Naturals Together™ de origen sostenible tienen un impacto social positivo en las comunidades locales de todo el mundo. Echemos un vistazo a algunos de sus ingredientes:

  • Jengibre: recogido a mano por agricultores independientes en Nigeria. Este ingrediente aporta un realce natural a la fragancia.
  • Lavanda: con un programa de diversificación se garantizan ingresos más altos y más regulares para los agricultores locales de Italia, en el área donde se recolecta. El aroma obtenido es a la vez fresco y aromático, con un secado cálido y ámbar.
  • Clearwood®: una versión suave y limpia de un perfil de pachulí creado a partir de la caña de azúcar a través de biotecnología. Está hecho con carbono 100% renovable y es fácilmente biodegradable.
  • Vetiver: se implementó una relación sostenible a largo plazo con los productores de vetiver en Agri-Supply Co., en Debouchette, Haití, para impactar positivamente a las comunidades locales. Este ingrediente le imprime el sello amaderado a MCM ONYX.

La revolución del diseño clásico con materiales futuristas ya está aquí y se llama MCM ONYX Eau de Parfum, que redefine los límites de la creación de fragancias masculinas. Encuéntrala en Palacio de Hierro.

fragancia-del-siglo-XXI-MCM-ONYX.png

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
¿Qué corte queda bien para cara alargada? Aquí los mejores en 2024.
Cuál es el mejor perfume para una mujer de 40 años.
Uñas cortas elegantes y de moda para verano 2024.
El mejor perfume para una mujer Géminis según su carácter.