Cuatro mechas balayage que iluminan el rostro y se usarán en 2023-2024

Mechas balayage para rubias y morenas que se usarán todo 2023 y 2024.

mechas balayage morenas rubias 2023 2024

instagram @glamourby_melissa

Hace ya varias temporadas que el balayage está de moda y se escribe como una de las principales tendencias en tinte de pelo. Y es que el rubio que deja el balayage es ése tan natural que parece que nuestro pelo ha sido besado por el sol. Pero esta temporada la cosa ha ido más allá y ahora hay diferentes tonalidades con las que puedes hacer un balayage y lucir fabulosa —especialmente si buscas un tinte que iluminen el rostro.

Mechas balayage para rubias y morenas que iluminan y rejuvenecen el rostro

Al elegir mechas balayage, es importante considerar el tono de tu piel y el color de tu cabello. Si tienes piel clara, es posible que desees evitar los tonos más claros de rubio, ya que pueden restar luminosidad a tu rostro. Si tienes la piel oscura, puedes optar por tonos más claros de rubio, pero también es posible que desees considerar agregar algunos tonos más oscuros de marrón o rojo para agregar profundidad.

También debes considerar la longitud de tu cabello al elegir mechas balayage. En cabello corto es optar por un balayage más sutil con menos luces, mientras que el cabello largo ba muy bien con un efecto más abundante en highlights.

1. Balayage con mechas bronce y miel

Dos tonos cálidos que son muy adaptables para la temporada de otoño-invierno, y ofrece un brillo natural al cabello sin dejaro abrumado.

2. Balayage caramelo y avellana

Una combinación rica y de tintes más luxury, es ideal para morenas y brunettes que quieren agregarle más luz y movimiento a su melena.

3. Balayage rubio y cenizo

Una tonalidad fría pero que a las rubias les sienta ideal para resaltar los pómulos y los ojos. Llévalo si estás en búsqueda de una combinación de colores moderna.

4. Mechas balayage rojo y violeta

Un dúo ecléctico y que da mucha profundidad al cabello. Ideal para morenas que estén buscando una mezcla más sobria y elegante, pero dando espacio a que resalte el rostro con la tonalidad rojiza.

Editora digital de Harper’s Bazaar México. Escribo todo sobre moda, belleza celebridades y lifestyle, añadiendo mi ligera obsesión con la realeza y la historia.
TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
¿Cómo tener una piel tersa y firme?
Qué es un corte bob texturizado y cómo llevarlo para rejuvenecer el rostro.
El mejor perfume chipre floral que usa la reina Letizia.
Cremas con perfume para la piel que huelen rico.