Una Mesa de Bodas es una pieza fundamental para las personas que están por casarse. Te contamos los porqués de su importancia.
She said yes! Y ahora vienen todos los preparativos para el día más especial de sus vidas frente al altar. Y entre todos éstos, la Mesa de Bodas debe ser parte esencial.
Hasta hace algunos años, los invitados a una boda hacían regalos a los novios de su propio gusto. ¿Cuántas licuadoras, cafeteras, planchas y vajillas recibían los recién casados?
Pero, por fortuna, las cosas han cambiado. La Mesa de Bodas llegó a transformar la forma en la que los novios pueden aprovechar el cariño de sus invitados. Es así ya una tendencia nupcial que esperemos dure por siempre.
Mesa de Bodas: una tendencia nupcial clave
Tener una Mesa de Regalos es el comienzo para imaginar tu futuro hogar: la habitación, la cocina y todos los muebles y accesorios en éstos, pues puedes pedir exactamente lo que va con tu estilo.
Además, la Mesa de Bodas es de suma importancia para los invitados porque ahorran tiempo para ir a buscar algo, sólo llegan a comprarlo en tienda o directamente por internet.
Liverpool ofrece herramientas útiles en la organización del evento, como lista de invitados, invitación virtual, página web y organizador de mesas.
En Liverpool puedes abrirla hasta 12 meses antes del evento y elegir entre regalos físicos o electrónicos.
Déjate llevar por tu buen gusto y arma tu Mesa de Bodas. ¡Felicidades!
También lee:
Mesa de Bodas: momento de soñar con tu nuevo hogar
Wedding planning: Detalles imprescindibles de una boda